Beneficios de la vitamina C para tu piel

De sobra es conocido el poder de la vitamina C a la hora de fortalecer tu sistema inmunológico, pero tiene aún más beneficios, como los que aporta a tu piel. De hecho es utilizada en numerosos tratamientos faciales de Madrid. Por eso queremos contarte por qué debes incorporarla en tu rutina de belleza. Tu piel te lo agradecerá.

Leer más

Beneficios de hacer una limpieza de cutis

centro de estetica madrid

Uno de los servicios que más se demanda actualmente en los centros de estética en Madrid es el de la limpieza de cutis. Hay que tener en cuenta que se trata de un tratamiento que permite liberar toda la suciedad acumulada, fruto en muchos casos de la contaminación, así como deshacerse de la piel muerta que impide que la tez luzca radiante. Los resultados suelen notarse desde el primer momento, y el hecho de que no provoque ningún tipo de dolor hacen que la mayor parte de usuarias, repita.

Leer más

¿Qué es la micropigmentación de cejas?

tratamientos faciales madrid

La micropigmentación de cejas es uno de los tratamientos faciales en Madrid que cada vez tiene mayor demanda. Gracias a este maquillaje semipermanente y natural, podrás olvidarte de retocarte las cejas y que se note ese efecto pintado que tanto se intenta evitar con cientos de productos que no dan el resultado esperado.

Leer más

Extensiones de pestañas o cómo disfrutar de una mirada única

Curso de extensiones de pestañas

En nuestro curso de extensiones de pestañas aprenderás a aplicar una de las técnicas que más adeptas está ganando en el campo de la estética. Para que te vayas familiarizando con el procedimiento, te invitamos a leer este nuevo post en el que te explicamos cómo proceder y qué resultados podemos obtener con las extensiones de pestañas. 

Leer más

Dermapen, la revolución de los tratamientos faciales

tratamientos faciales madrid

Como centro puntero de tratamientos faciales en Madrid estamos siempre pendientes de las técnicas y dispositivos más revolucionarios del campo de la estética para ofrecérselos a nuestra clientela. Una de las últimas incorporaciones a la élite de los tratamientos faciales es Dermapen. En las siguientes líneas vemos de qué se trata y qué podemos lograr con este dispositivo. 

Leer más

INFINITY

INFINITY


CASMARA

La última tecnología en cosmética ahora a tu alcance.

Os presentamos la última línea de Casmara para cuidar tu piel. Tratamiento específico para rejuvenecer la piel y cuidarla de forma intensa, tanto en casa como en tu centro de belleza. Este activador de juventud actúa más allá de la estructura de la piel con resultados verdaderamente extraordinarios.

El centro de investigación de Casmara ha desafiado las leyes del tiempo fusionando en una crema cosmética inteligente de acción ultrarejuvenecedora todos los últimos avances medico-científicos actuando directamente sobre la actividad de los genes (epigenética) y los ciclos circadianos (cronocosmetica).

Cosmética holística de cuidado diario que promete sensaciones y cuidados que transportan a otra realidad, para que la piel irradie juventud y belleza con una intensa sensación de bienestar.

 

 

Resultados: 

  • Efecto lifting inmediato en rostro y cuello. Reduce la flacidez del cuello hasta un 56% en 3 semanas.
  • Elimina los signos de fatiga como bolsas, ojeras y líneas de expresión.
  • Rostro recuperado, relajado y luminoso.
  • Piel elástica, turgente, arrugas difuminadas y rostro intensamente rejuvenecido.

Curso extensiones de pestañas

¿Estás interesada en realizar un curso de extensiones de pestañas? ¿Naturales? ¿2D? ¿3D?.


Nosotros realizamos un curso completo de extensiones de pestañas personalizado y ajustado a las necesidades de cada clienta. Aprenderás las diferentes formas de poner extensiones de pestañas, sus cuidados y como retirarlas sin dañar las pestañas naturales.

Puedes realizar el curso de forma grupal o individual.

Pide más información en nuestro centro.

Dermapen

” El lápiz que borra cicatrices y arrugas”

 

El dermapen ayuda a regenerar la piel, restaurando el colágeno y la elastina.

El dermapen es una técnica que funciona con microagujas que realizan punciones cutáneas superficiales induciendo a la formación de nuevo colágeno y elastina, así mejorando la calidad de la piel, logrando una piel más suave, más firme y mucho más rejuvenecida.

También es utilizado para mejorar las secuelas de acné, malesmas superficiales y estrías recientes. Esto es debido a que la inducción favorece la liberación de factores de crecimiento que inicial un proceso que estimula la formación de fibroblastos, que son los responsables de formas los ya mencionados colágeno y elastina.

Renueva tu piel

Consejos para cuidar tu piel después del verano


Tras el verano, debido al exceso de exposición solar, la piel se ve muy castigada, seca y con posible descamación y manchas.

Después de estos meses aconsejamos hidratar la piel y seguir utilizando protectores solares en el día a día.

La mejor forma de hacerlo es paso a paso. Si realizamos tratamientos faciales o cremas directamente no obtendremos el mejor resultado si antes no hemos preparado la piel. ¿Cómo se prepara la piel?, pues muy sencillo: realizando una exfoliación profunda. De este modo eliminamos las células muertas de la piel, dando paso a células nuevas, más relucientes y con mejor respuesta a los tratamientos, eliminando impurezas e imperfecciones. Una vez que hemos eliminado la capa muerta de la piel podemos aplicar cualquier tratamiento o crema que sea adecuado a nuestro tipo de piel. De este modo trabajamos sobre la piel nueva, aumentando su efectividad.

La exfoliación debe realizarse tanto en la cara como en el cuerpo con los productos adecuados para cada uno, cuidando la piel y no dañándola. Aconsejamos hidratar la piel a diario.

 

Para realizar tratamientos faciales también sería aconsejable realizar antes una limpieza facial profunda, eliminando a un mayor nivel la piel sucia y las impurezas.

Una vez que hemos realizado estos pasos podemos proceder a cuidar nuestra piel desde casa con productos adecuados a nuestro tipo de piel. En caso de no conocer tu piel o no saber qué tipo de productos son los más adecuados para ti, pide asesoramiento en tu centro de belleza habitual.

También puedes apoyar el cuidado facial con tratamientos en tu centro de belleza, estos tratamientos trabajan la piel a un nivel más profundo, ya que son realizados por esteticistas con aparatología profesional que no disponemos en casa, siendo de este modo mucho más efectivo. Recuerda que también tenemos un centro de uñas para tratar lo que faltaría.

También aconsejamos hacer una revisión de los posibles cambios en las manchas y en los lunares, en caso de ver cualquier alteración no dudar nunca en acudir al dermatólogo para así descartar cualquier problema más importante.

PLAN DEPURATIVO

En muchas ocasiones nuestra piel necesita un tratamiento muy profundo para reparar los daños que va ocasionando el tiempo. En centro de estética marta Aguayo hemos creado una limpieza facial más completa que la limpieza convencional, introduciendo el poder de las arcillas y cosméticos con elementos marinos 100% naturales, formulados a base de agua de mar, con una acción revitalizante y tonificante gracias a su alto contenido en oligoelementos y extractos de algas con propiedades innovadoras en el cuidado de la piel.

Este exclusivo tratamiento es rico en activos naturales que estimulan la actividad celular a niveles extraordinarios.

Esta Limpieza facial, a diferencia de lo que incluye en una limpieza más básica (Peeling, vapor Ozono, extracción, alta frecuencia, ionización, depilación de labio superior y diseño de cejas), se completa con arcillas, aprovechando sus beneficios para la piel: Antiséptico, calmante, antiinflamatorio, estimula el sistema inmunológico, el sistema circulatorio y el sistema linfático, regenerando de este modo a una mayor velocidad los tejidos e hidratándolos.

El masaje que se realiza es más amplio, abarcando la zona facial y cuello. No olvidando la ionización para introducir el principio activo a mayor profundidad de la piel y realizando maniobras drenantes y descongestivas.

El tratamiento es completamente personalizado. Puede aplicarse en cualquier tipo de piel ya que adaptamos los cosméticos al tipo de piel de cada persona.

Pide más información sin compromiso. Antes de realizar cualquier tratamiento recomendamos hacer un diagnóstico por nuestros profesionales del centro para hacer un lifting facial en Madrid. Cada piel es diferente y  tiene unas necesidades distintas.

Este tratamiento es exclusivo de Centro estético Marta Aguayo.