diferencia-entre-lifting-y-rizado

¿Qué tratamiento le va mejor a tu pestaña? ¿Rizado o lifting?

¿Te gustaría saber qué diferencia hay entre lifting y rizado de pestañas? En Estética Marta Aguayo tenemos el gusto presentarte un par de técnicas que permiten que las pestañas luzcan increíbles. Tener pestañas largas solo de los tratamientos correctos.

Gracias a los avances de la tecnología, los auténticos expertos en estética han elaborado nuevos tratamientos para conseguir unas pestañas largas y naturales. Generalmente, las personas que buscan estas técnicas tienen como objetivo acentuar su mirada y conseguir pestañas con un gran volumen y cantidad.

¿Buscas extensiones de pestañas? ¡Este es tu post!

No obstante, hay tantos tratamientos que a veces es difícil decir cuál es el mejor. En este post sabrás qué diferencia hay entre lifting y rizado de pestañas, la duración de cada una y sus ventajas. Con esta información podrás ser capaz de saber cuál es la técnica que más se adapta a tus necesidades.

Qué diferencia hay entre lifting y rizado de pestañas: conceptos y funcionamiento

Antes de conocer más sobre el lifting y rizado de pestañas, primero debes manejar los conceptos y las funciones de cada una. Olvídate de levantarte pronto para maquillarte, con estos tratamientos mantendrás un rizo llamativo y natural por una gran cantidad de tiempo.

Un gran porcentaje de la población tiene pestañas rectas, sin importar que sean largas o cortas. Los tratamientos para rizar son extremadamente buscados y es que, aunque no lo creas, las pestañas rizadas crean un efecto que hace que el ojo se vea más grande, abre la mirada e incluso es capaz de rejuvenecer la cara. Todo esto junto a un visible aumento de volumen y cantidad.

Lifting de pestañas: ¿qué es?

El Lifting es una técnica popular perfecta para personas con pestañas naturalmente cortas. A diferencia de otros tratamientos, el lifting moldea la pestaña al estirarla de manera natural desde la raíz. Esto permite que tenga una mayor longitud, volumen o espesor.

Al saber cómo funciona, podrás ver qué diferencia hay entre lifting y rizado de pestañas. La técnica es posible gracias a una nueva tecnología desarrollada, donde se utilizan almohadillas de siliconas especiales. Estas últimas se ajustan al parpado y no producen incomodidad.

Cuenta con una fórmula única en gel que permite que las pestañas puedan estirarse y tomar una forma curva hacia arriba desde la base del párpado. Normalmente todo el procedimiento dura un tiempo aproximado de 40 minutos.

Algo a tener en cuenta es que en la actualidad existen técnicas que no pueden realizarse más de tres veces por año porque pueden dañar la pestaña natural. En el caso del lifting, esto no es un impedimento, una persona puede realizarse el tratamiento de manera segura cada dos meses.

Rizado de pestañas, ¿Cómo funciona?

Al entender esta técnica podrás conocer qué diferencia hay entre lifting y rizado de pestañas, sin ningún tipo de dudas. El Rizado de pestañas es una opción ampliamente utilizada con el cual se busca curvar las pestañas por medio de unos rulos especiales que tienen diferentes tipos de grosores.

Se utiliza un gel fijador que logra una larga duración del efecto obtenido. Este tratamiento tiene una duración máxima de 40 minutos. En él, una persona especialista valorará según tu tipo de pestaña cuál es el rulo que más se adapta a ti y el mejor tiempo de rizado.

En resumen se coloca el rulo por detrás de las pestañas y se aplica un gel fijador. Además, se utilizan unas bandas protectoras que ayudan a proteger el ojo y la zona de alrededor.

Qué diferencia hay entre lifting y rizado de pestañas: cuánto tiempo duran y para quién es el tratamiento

Ahora que sabes qué diferencia hay entre lifting y rizado de pestañas, te queda por conocer algunos detalles sobre ellos, como cuál es el tiempo máximo que puedes disfrutar de cada tratamiento y cuál es el más adecuado para ti.

Lifting

En el caso del Lifting, el tratamiento se recomienda casi exclusivamente para todas aquellas personas con pestañas cortas. También pueden beneficiarse aquellas que busquen alargar naturalmente sus pestañas. Hay que señalar que normalmente las que prefieren esta técnica solicitan un servicio adicional de tinte de pestañas, para tener un resultado más óptimo y visualmente agradable.

El tiempo aproximado que puede durar el rizado por lifting es de mínimo 5 semanas y máximo 8 semanas. La duración depende del ritmo de crecimiento de las pestañas de cada persona.

Rizado de pestañas

Durante este punto te darás cuenta qué diferencia hay entre lifting y rizado de pestañas, sobre todo con la duración. El Rizado de pestañas es utilizado por personas con pestañas largas que quieren lograr un efecto de máscara de pestañas, combinándolo con un rizado pronunciado.

Elementos como el ciclo regenerativo de las pestañas, el estilo de vida de la persona e incluso su tipo de piel pueden provocar que el tiempo de permanencia de tratamiento sea mayor o menor.

Si tomas las precauciones necesarias, el rizado puede durar un poco más del tiempo máximo. Por otro lado, al tratarse de materiales y productos especializados, te recomendamos realizarte esta técnica con estilistas profesionales.

Qué diferencia hay entre lifting y rizado de pestañas: Conclusiones

Tanto si decides escoger el lifting o la técnica de rizado de pestañas, el resultado final será absolutamente deslumbrante. La principal razón para realizarse estos tratamientos es para tener una mirada más llamativa, agrandar los ojos y lucir más joven; no obstante, para lograr este efecto hay que escoger la técnica correcta y adecuada.

El lifting tiene una gran diferencia con el rizado de pestañas pues es utilizado para alargarlas de forma natural. Mientras que el segundo, tal como su nombre lo indica, riza las pestañas. El tiempo de duración de ambos tratamientos puede variar debido a sus características. Sin embargo, hay que cuidarlas para aprovechar al máximo el resulto obtenido.

¿Quieres un cambio de look de forma natural y sencilla? ¡Estos son nuestros tratamientos faciales!