Curso extensiones de pestañas Madrid

Procedimientos-Pestañas

Si quieres hacer un curso de extensiones de pestañas en Madrid, en nuestra Estética Marta Aguayo te ofrecemos la posibilidad de aprender las técnicas más novedosas que emplean nuestros profesionales especializados en estos espectaculares tratamientos para ojos.

¿En qué consiste el curso de extensiones de pestañas en Madrid?

Esta es una formación que se realiza de forma individual y la práctica sobre modelos reales. Tiene una duración de 3 horas teóricas y 4 prácticas. Se incluye kit completo de extensiones de pestañas y se otorga diploma del curso.

El propósito es mostrar todo lo que se necesita para poder colocar extensiones de pestañas de manera personalizada. Se trata de un curso de pestañas pelo a pelo en Madrid con el que dar volumen mediante los últimos cuidados y técnicas necesarias.

PRECIO: Ahora por tan solo 199€ (precio original  300€).

DURACIÓN: 7 horas (3 horas de teoría y 4 horas de práctica).

MODALIDAD: individual.

espaciador

¿Por qué elegir nuestro el curso de extensiones de pestañas en Madrid?

Nos caracterizamos por ser profesionales altamente capacitados en cursos de estética en Madrid y te ayudamos a que puedas practicar en ti misma esta técnica. Algunas de las razones para elegir nuestro curso de extensiones de pestañas en Madrid son las siguientes:

Unos profesores capacitados

Si quieres adquirir conocimientos en este sector de la estética y la belleza, no hay nada mejor que aprender en un curso de pestañas en Madrid en el que van a ir de la mano de los mejores profesionales que cuentan con una amplia trayectoria y experiencia en esta clase de tratamientos.

Precios asequibles

El precio de este curso de extensiones de pestañas en Madrid suele ser muy competitivo en relación con la calidad de esta formación que es ofrecida por especialistas en esta clase de tratamientos estéticos.

Calidad en nuestras formaciones en el sector de la estética

Somos unos verdaderos expertos si hablamos de embellecer la mirada con los mejores tratamientos. Nos encargamos de enseñar a colocar las pestañas correctamente según el tipo de ojo en el que se apliquen, para que el resultado sea espectacular.

En nuestro curso de extensiones de pestañas en Madrid te daremos a conocer las diferentes soluciones que existen en el mercado, tanto en lo que respecta al material con el que son realizadas, así como a los diferentes largos posibles.

Estos elementos reproducen con gran fidelidad las pestañas naturales y su aplicación una a una con un pegamento especial que permite conseguir un resultado increíble y muy natural para tener una mayor longitud y volumen que mejorará el marco de la mirada.

Podrás hacer un curso de extensiones de pestañas en Madrid de la mano de Estética Marta Aguayo

En nuestra Estética Marta Aguayo te ofrecemos la oportunidad de realizar un excelente curso de extensiones de pestañas, así como el curso de automaquillaje en Madrid, ya que contamos con los mejores profesionales en esta clase de tratamientos estéticos.

Además, te podemos ofrecer los mejores tratamientos corporales y tratamientos faciales para que puedas rejuvenecer tu rostro y piel.