Curso extensiones de pestañas Madrid

curso extensiones de pestañas madrid

En nuestro curso de extensiones de pestañas en Madridpodrás aprender las técnicas que nuestros profesionales emplean en nuestro centro Estético Marta Aguayo, de tal forma que podrás practicar en ti misma dicha técnica. Si quieres adquirir conocimientos en este sector de la estética y la belleza, no hay nada mejor que aprender de la mano de los mejores profesionales. Nosotros no solo impartimos cursos sobre extensiones de pestañas, sino que también ofrecemos enseñanzas de maquillaje y automaquillaje, dando consejos y algunas nociones para que nuestros clientes puedan identificar qué tipo de maquillaje, qué colores y qué texturas combinan mejor con las facciones de tu cara. Si quieres aprender, apúntate a nuestros cursos.

Curso de extensiones de pestañas en Madrid impartido por profesionales

Para apuntarte a nuestro curso de pestañas postizas en Madrid,basta con que te pongas en contacto con nosotros y te inscribiremos en él. Apuntándote, no solo adquirirás nuevos conocimientos, sino que podrás ahorrar a la larga, ya que no tendrás que pagar a nadie porque te maquille o porque te haga unas extensiones para pestañas, pues serás capaz de hacerlo tú mismo.

Consideramos que somos unos verdaderos expertos si hablamos de embellecer la mirada con estos postizos, lo que nos lleva a ofrecer una formación adaptada a las necesidades de aprendizaje de grupos y personas individuales con nuestro curso de extensiones de pestañas personalizadas, con el que aprenderás a colocarlas correctamente según el tipo de ojo en el que las apliques, para que el resultado sea espectacular.

Gracias a nuestro curso de extensión de pestañas en Madrid conocerás las diferentes soluciones existentes en el mercado, tanto por el material con el que son realizadas, como por los diferentes largos posibles. Estos elementos reproducen con gran fidelidad las pestañas naturales y su aplicación una a una con un pegamento especial nos permite conseguir un resultado espectacular y muy natural para tener una mayor longitud y volumen que mejorará el marco de tu mirada.

Que estemos considerados como uno de los mejores centros de estética de Madrid no es casualidad, es fruto del trabajo duro y de las ganas que tenemos de superarnos día tras día y tratamiento tras tratamiento.

Si quieres conseguir una mirada más impactante alarga tus pestañas con la técnica de aumento pelo a pelo y te olvidarás de aplicarte máscara cada día para conseguirlo. En el Centro de Estética Marta Aguayo te ofrecemos la posibilidad de contar con los mejores profesionales para llevar a cabo esta técnica con éxito. Recomendamos realizar rellenos cada 15 o 20 días dependiendo de lo rápido que te crezcan las pestañas puesto que el ciclo natural de estas es desprenderse para que salga una nueva, llevándose la extensión con ella.