Fotodepilación en Madrid
Los resultados son del 90% de la eliminación permanente del pelo.

Si buscas un tratamiento de fotodepilación en Madrid que se adecúe a tus necesidades, te invitamos a que pruebes la fotodepilación VPL en nuestro centro Estética Marta Aguayo.
¿Qué es VPL: tecnología avanzada?
VPL Nora es un equipo de fotodepilación que se basa en la tecnología de Luz Pulsada Intensa de pulso variable para un amplio rango de tratamientos, de una forma eficaz, selectiva, segura y sin causar efectos colaterales de ningún tipo.
Nuestros servicios de fotodepilación en Madrid tienen la ventaja de poder trabajar una foto-termólisis selectiva en varios foto-tipos de piel y con varios tipos de piel, respetando los tejidos circundantes.
Los resultados son del 90% de la eliminación permanente del pelo. Para el tratamiento de fotodepilación en Madrid, en el centro de Estética Marta Aguayo se realiza una consulta previa para diagnosticar tu tipo de vello y piel, realizando una prueba de fotosensibilidad.
Para comenzar un tratamiento de fotodepilación en Madrid no se debe de haber tomado el sol en 30 días, ni realizar ningún tratamiento depilatorio que sea desde la raíz del vello como el método de ceras o pinzas.
Ventajas del tratamiento de fotodepilación en Madrid
Estas son, algunas de las ventajas del tratamiento de fotodepilación en Madrid del centro Estética Marta Aguayo:
- A diferencia de otros tratamientos, la fotodepilación VPL es apta para todo tipo de vello y pieles.
- Resultados duraderos ¡Olvídate para siempre del vello!
- La luz es modificable, es decir, que es posible adaptar la luz en función de los diferentes tonos de piel y vello en un mismo usuario.
- La superficie que cubre la fotodepilación es mayor que la de otros tratamientos.
- Es indolora y apenas deja rojeces en la piel.
No es aconsejable que las mujeres embarazadas se sometan a este tipo de tratamientos. Nuestros profesionales te pueden asesorar con este y otros tratamientos, pero siempre es aconsejable hablar con tu médico de cabecera.