limpieza-de-cutis-180x180

Limpieza de cutis: ¿antes, durante o después del verano?

Mantener la piel del cutis limpia es imprescindible en cualquier época del año, ya que, con las limpiezas y los cuidados necesarios asegurarás la salud de tu piel y una imagen impecable todo el año.

Normalmente, muchas personas tienen una duda en cuanto a la extracción de impurezas y se trata de cuando realizar una limpieza de cutis en verano, ¿será más conveniente antes, durante o después? Hoy conocerás la respuesta ante esta duda tan común.

En la mayoría de los casos, las personas suelen preocuparse más en la limpieza de cutis en verano cuando llegan de sus vacaciones, es decir, hacerla después. Aquí el argumento es claro, la piel ha pasado por varias situaciones, mucho sol, aire, bronceadores, entre otros elementos que podrían generar muchas impurezas y piel opaca y por eso, es ideal realizar una limpieza de cutis para dejar el rostro como nuevo después del verano.

Limpieza antes y después

Limpieza antes y después

Lo ideal en el caso de las limpiezas de cutis en verano, es que se realice una antes y otra después de esta estación, ya que, la piel debería estar preparada para todas las circunstancias a las que será expuesta. En el caso de la limpieza previa al verano, es necesario hacerla con un tiempo de antelación, porque, después de una limpieza de cutis, la piel puede quedar un poco sensible y no es recomendable exponerla a los rayos ultravioleta.

Entonces, es importante que antes de irte de vacaciones a disfrutar de la playa o piscina y tomar el sol, prepares tu piel. Después de tus vacaciones, debes aplicar tus tratamientos habituales para la hidratación, humectación y recuperación de tu piel, para luego hacer una limpieza y eliminar todas las impurezas y pieles muertas de tu cutis.

Realizar una limpieza de cutis durante el verano no es recomendable, tu piel está sensible gracias a la exposición solar, el cloro presente en las piscinas y la sal del mar. Son estos y otros posibles factores los que harían a una limpieza de cutis la peor opción durante el verano.

 Limpiezas de cutis en verano

Si quieres disfrutar de una piel reluciente durante todo el verano y recuperar la belleza y tersura de tu rostro, debes realizar tus limpiezas de cutis con los expertos en el área. En estética Marta Aguayo ponemos a tu disposición a los expertos en limpiezas faciales que dejaran tu piel renovada aplicando, además de una correcta limpieza, los tratamientos adecuados dependiendo de tu tipo de piel. ¡Contacta con nosotros!

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *