Ventajas-de-un-tratamiento-facial

Ventajas de un tratamiento facial

Los tratamientos faciales son importantes, si queremos preservar una buena apariencia durante muchos años. Estos se enfocan en mantener la salud, lo cual se traduce en una piel bella que resalta a la vista.

Conoce algunas de las ventajas de un tratamiento facial de la mano de Estética Marta Aguayo.

Olvídate de las impurezas en la cara

Una  de las ventajas de las limpiezas de cutis es la de eliminar las impurezas como el acné, o los puntos negros,  así como, la grasa en el rostro. Esto se obtiene gracias al uso de varias técnicas que se emplean durante los tratamientos faciales, como jabones especiales, extracción de la suciedad de forma manual, ionización de los principios activos, alta frecuencia, cuidado diario en casa, entre otros. Asimismo, el ablandamiento de los poros es una de las fases importantes de un tratamiento facial para facilitar la salida de la grasa de nuestra piel. En nuestro centro de belleza optamos por trabajar con vapor ozono, gracias a los buenos resultados que obtenemos con esta técnica.

Por otra parte, con las mascarillas de tratamiento facial para acné se previenen las futuras apariciones.

Acudir de forma periódica a recibir un tratamiento facial te ayudará a verte libre de imperfecciones.

Brinda tanto belleza como salud a tu piel

En un tratamiento facial, los resultados no sólo se limitan a la estética, sino que también generan cambios saludables.

Los productos usados tienen la función de nutrir las células aprovechando los beneficios para la piel de la vitamina C, las algas marinas, y las frutas. Todos estos nutrientes la fortalecen evitando el deterioro cutáneo.

Además, el tratamiento facial es hidratante, lo cual ayuda a prevenir enfermedades relacionadas con la sensibilidad, o resequedad.

Como resultado de una buena hidratación y los nutrientes empleados, conseguimos un color más vivo, el rostro más iluminado, y la piel se torna más suave y atractiva.

Mejora los efectos del maquillaje

Otro de los beneficios que se obtiene con los tratamientos faciales es un mejor acabado en nuestro maquillaje, principalmente porque se adhiere mejor.

Al hacerse una buena limpieza, se retiran los residuos de maquillaje viejos que impiden la retención de las nuevas aplicaciones. Igualmente, con los cuidados adecuados, la piel regresa a su color natural.

Mejora la absorción de las mascarillas

La mejor forma de potenciar el efecto de tus mascarillas caseras, o demás productos para el cuidado del rostro, es recibiendo un tratamiento facial. Esto se debe a la considerable mejora en la absorción de sus componentes después de haberse limpiado, exfoliado y extraído los poros con ayuda del vapor ozono.

Por ello, una visita a tu centro estético de confianza para hacerte un tratamiento facial, refuerza los resultados de tus cuidados en casa.

Reduce y previene arrugas

El tratamiento facial antiarrugas, es uno de los más populares debido su capacidad de devolver la tensión dónde han surgido arrugas.

En este caso tendrás los beneficios de sustancias como el colágeno, que al ser estimulado disminuye la flacidez causante de las líneas de expresión, las patas de gallo, o la piel suelta en cuello.

Esto se debe a que tanto el colágeno, como el tratamiento facial con ácido hialurónico, nivelan la cantidad necesaria de estas sustancias en el cuerpo, y de esta forma obtendremos una apariencia mucho más firme en el rostro.

Estas son sólo algunas de las ventajas de realizarte un tratamiento facial; si quieres conocer más, entra en nuestro blog y descubre más información sobre nuestros tratamientos estéticos o consejos de belleza.

Si estás interesado en alguno de nuestros tratamientos, pide cita con nosotros.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *