Tratamientos-faciales-Madrid

Beneficios de la vitamina C para tu piel

De sobra es conocido el poder de la vitamina C a la hora de fortalecer tu sistema inmunológico, pero tiene aún más beneficios, como los que aporta a tu piel. De hecho es utilizada en numerosos tratamientos faciales de Madrid. Por eso queremos contarte por qué debes incorporarla en tu rutina de belleza. Tu piel te lo agradecerá.

Potente antioxidante natural

La vitamina C es un potente antioxidante y ahí es donde residen sus numerosos beneficios. Es por ello que cada vez se utiliza más en productos cosméticos para mejorar el aspecto de tu piel. Es especialmente empleada en tratamientos faciales en Madrid.

Al utilizar productos con vitamina C notarás un chute de energía en tu piel en los primeros días de las aplicaciones. Y es que aporta luminosidad, mejora la textura y favorece la producción de colágeno en el cuerpo. Dicho de otro modo: rejuvenece el aspecto de la piel, que se vuelve más elástica.

Además, ayuda a prevenir la aparición de manchas en la piel. Por eso es especialmente recomendable utilizar en verano cosméticos que incluyan entre sus ingredientes la vitamina C, por ser la temporada en que más dañada puede resultar la piel por la exposición solar.

La vitamina C es un complemento perfecto para todo tipo de pieles, pero especialmente es recomendable para las secas y fatigadas y, en general, las que necesitan un estímulo reparador y energético.

La incorporación de vitamina C a los productos cosméticos es un modo de que el organismo reciba mayor cantidad y directamente en la piel por vía tópica. La ingesta de alimentos con vitamina C no suele ser suficiente para disfrutar de todos sus beneficios, aunque también juega un papel importante.

Aunque siempre se relaciona esta vitamina con los cítricos, especialmente la naranja, está también presente de manera muy importante en los frutos rojos, el pimiento, brócoli, el perejil o el tomate.

Si quiere saber más sobre los beneficios de la vitamina C en tu piel y quieres que te asesoren sobre qué cosméticos te serán útiles no dudes en consultarnos. En Marta Aguayo somos especialistas en tratamientos de estética y estaremos encantados de recomendarte el que mejor se ajuste a las necesidades de tu piel.

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *