Beneficios de la cavitación

tratamientos de belleza en Madrid

En nuestro catálogo de tratamientos de belleza en Madrid no podía faltar la cavitación ultrasónica, uno de los tratamientos más revolucionarios que ha dado el campo de la estética en los últimos años. Si nunca has oído hablar de este tratamiento corporal, te invitamos a leer y a descubrir todos sus beneficios. 

La cavitación ultrasónica es un método muy eficaz para eliminar la grasa localizada en determinados puntos del cuerpo. Se vale de ultrasonidos y se aplica en zonas como las caderas o la papada. Una tecnología que gana cada vez más personas adeptas. Entre otras razones, porque evitar tener que someterse a intervenciones quirúrgicas para lograr el mismo resultado. Te recordamos que la cavitación es una interesante alternativa a la liposucción.

Eso sí, no se trata de un tratamiento contra la obesidad, sino de un complemento a otro tipo de tratamientos y dietas para perder esos kilos de más y disfrutar de un peso saludable. 

Un interesante complemento a las dietas de pérdida de peso 

En ocasiones, algunas mujeres, después de una dieta de pérdida de peso, se quedan con cúmulos de grasa en zonas rebeldes. En Estética Marta Aguayo te ayudaremos a librarte de ellas gracias a la cavitación ultrasónica. Lo que hace es valerse de las ondas de ultrasonido para enviarlas a través de la piel y penetrar de forma directa en el tejido adiposo. Es la forma de romper en pedazos pequeños que originan micro-burbujas. Estas convierten la grasa en una sustancia líquida que se expulsará a través de la orina. 

Ante la pregunta de cuántas sesiones van a hacer falta para conseguir los resultados esperados, ten en cuenta que dependerá del paciente y del área a  tratar. Cada sesión dura sobre media hora. Como decimos, este tratamiento se puede complementar con otros como por ejemplo la presoterapia para  mejorar la circulación sanguínea a medida que se va eliminando la grasa localizada en las zonas más rebeldes del cuerpo. 

Un tratamiento perfecto para problemas como la retención de líquidos. Date cuenta de que, gracias al drenaje linfático, se van eliminando las toxinas acumuladas.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *