Cómo cambiar tu mirada gracias a las extensiones de pestañas

extensiones de pestañas en Madrid a precio económico

Famosas e influencers se han hecho adictas a las extensiones de pestañas. Pocas se resisten al tratamiento estético que permite lucir una mirada radiante, incluso recién levantada de la cama y sin maquillaje. Y esta tendencia también ha llegado a la calle. Si estás buscando extensiones de pestañas en Madrid a precio económico, en el centro de estética Marta Aguayo tenemos la solución. Te contamos cómo presumir de mirada. 

¿En qué consiste la técnica de extensión de pestañas?

Las extensiones realzan tu mirada al alargar y moldear de forma natural tus pestañas. Las hay de diferentes formas, texturas y tamaños. Pelo a pelo se van adaptando a tus propias pestañas para conseguir mayor longitud y volumen. Debe hacerse un mantenimiento de ellas cada 2 o 3 semanas para conservarlas en perfecto estado y lucir una mirada profunda. 

Ventajas de las extensiones de pestañas

  • Realzar la mirada al conseguir mayor profundidad en los ojos. 
  • Puedes despedirte del rizador de pestañas y del rímel porque ya no son necesarios. 
  • Te verás guapa siempre, incluso nada más despertarte. 
  • Parece que siempre estás arreglado, hasta cuando no traes ni una gota de maquillaje. 
  • Podrás ir a la playa, a la piscina y poner lentillas sin problema alguno. 
  • Te das un capricho a ti misma. Te ves bien y, por tanto, te sientes también mejor. 

Extensiones de pestañas en Madrid a precios competitivos

Si quieres disfrutar de unas extensiones de pestañas en Madrid a precio económico, en el centro de estética Marta Aguayo nos encargamos de realzar, rejuvenecer y embellecer la mirada de las personas. Te ofrecemos una técnica para el aumento de pestañas pelo a pelo al mejor precio, pero sin escatimar en la calidad. Utilizamos pelo natural y la aplicamos una a una sobre tus pestañas. 

 

En el centro de estética Marta Aguayo tenemos pestañas disponibles en varios tamaños, de forma que podrás elegir la longitud que prefieras. Ante cualquier duda, nosotros podemos asesorarte para que elijas las más adecuadas. El resultado serán unos ojos más bonitos, expresivos y jóvenes. ¿Quiere presumir de mirada? No dudes en ponerte en contacto con nosotros. 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *