cuanto-dura-el-lifting-de-pestañas

¿Cuánto dura un lifting de pestañas?

¿Acabas de hacértelo o tienes pensado hacerte uno? Sea cual sea el caso, lo que es seguro es que te estás preguntando cuánto dura el lifting de pestañas. En Estética Marta Aguayo tenemos la respuesta a esta pregunta y a otras relacionadas con ella. ¡Sigue leyendo!

¿Qué es un lifting de pestañas?

El lifting de pestañas es una técnica por medio de la cual vamos a obtener un acabado natural, pero con la que nuestras pestañas van a apreciarse mucho más largas y con una curvatura de excepción.

Dicha técnica, la cual requiere de un profesional para realizarse, tiene dos variaciones, el lifting con tinte y sin tinte. El objetivo principal de añadir tinte en el procedimiento es que las pestañas tengan un color negro uniforme que aporte al mismo tiempo una mayor sensación de espesor y densidad.

Otro punto a favor de incluir el tinte es que el producto con el que se efectúa el lifting, en ciertas ocasiones, puede aclarar sutilmente las pestañas. Al contar con el tinte, este factor queda totalmente descartado.

Duración

Determinar cuánto dura un lifting de pestañas con exactitud es difícil, ya que va a depender mucho de cada caso. Igualmente, si podemos establecer una duración aproximada de 1 y 3 meses, aunque como hemos dicho, depende de cada persona y del cuidado que se tenga.

Ahora bien, ¿podemos hacer algo para alargar lo que dura el lifting de pestañas? Lo cierto es que sí.

Ya sabiendo aproximadamente cuánto dura el lifting de pestañas, estas son algunas recomendaciones que puedes seguir si quieres que su efecto se prolongue lo máximo posible.

Leer ahora  ¿Qué es la micropigmentación de cejas?

Cuidados para aumentar la duración del lifting de pestañas

Para empezar, tenemos que tener clara una cosa, las primeras 24 horas son cruciales. Dependiendo de los cuidados que demos a nuestras pestañas en este período de tiempo, se va a determinar en gran medida la duración de los efectos.

que-dura-el-lifting-de-pestañas

Hasta que pase este tiempo, evita que tus pestañas tengan un contacto directo con el agua, no las maquilles ni uses jabones, aceites o cremas sobre ellas.

Tampoco es recomendable que te frotes los ojos y procura que al dormir el peso de la cabeza no recaiga sobre ellas, siendo lo más óptimo una postura con la que no entren en contacto con la almohada.

Pasado el primer día, si quieres aumentar lo que dura el lifting de pestañas, puedes recurrir a los consejos que te vamos a indicar a continuación.

Por ejemplo, si normalmente utilizas algún tipo de serum o aceite hidratante específico para pestañas en tu rutina de noche, puedes seguir utilizándolo.

Para peinarlas, hazlo con cuidado y empleando un cepillo especial.

Cuando te maquilles, evita las máscaras waterproof, ya que son mucho más difíciles de desmaquillar luego. Igualmente, cuando vayas a desmaquillarte, hazlo con cuidado y empleando agua micelar, por ejemplo, o desmaquilladores con base de agua. Así vas a alargar lo que dura el lifting de pestañas.

Procura también desmaquillarte siempre antes de ir a dormir, esto te va a venir bien tanto si llevas un lifting de pestañas como si no. Además, si duermes con antifaz, es mejor que no lo hagas.

Por último, mientras que notes que el resultado del lifting permanece, no uses rizadores de pestañas.

Leer ahora  ¿Por qué hacer una micropigmentación de cejas?

Artículos Relacionados

¿TIENES ALGUNA DUDA? PONTE EN CONTACTO CON NOSOTROS