¿Por qué hacer una micropigmentación de cejas?

micropigmentación de cejas en Madrid

Las cejas tienen mucha más importancia de la que crees en el rostro. Tanta que consiguen cambiar por completo nuestra cara. A veces situaciones de estrés, algún tratamiento médico o una depilación excesiva pueden conllevar la escasez de pelo. Pero tiene solución. Si estás buscando un lugar para hacer una micropigmentación de cejas en Madrid,en el centro de estética Marta Aguayo te ofrecemos el mejor servicio. Te contamos por qué debes tomar esta decisión. 

¿Para qué sirve la micropigmentación de cejas? 

Las cejas son una parte fundamental del rostro, tanto a nivel funcional como estético, ya que dan mucha expresividad a la cara y profundidad a la mirada. Con la micropigmentación lo que hacemos es aplicar color en lugares estratégicos para conseguir corregir imperfecciones, equilibrar el aspecto de ambas cejas y hacer que luzcan más pobladas. Así conseguirás tener una mirada perfecta en cualquier momento del día. 

Ventajas de la micropigmentación de cejas

Existen muchos beneficios de la micropigmentación de cejas. Vamos a contarte algunos de ellos.

  • Proceso rápido y fiable
  • Ahorrarás tiempo a la hora de maquillarte 
  • Su forma estará siempre perfecta
  • Ahorrarás en maquillaje para cejas 
  • Resultados inmediatos
  • Tu mirada tendrá más fuerza e impacto 

¿Cómo se hace la micropigmentación? 

Se trata de una pigmentación de la piel. Y para ella se depositan pigmentos en la zona deseada con la ayuda de una aguja, solo a nivel epidérmico. 

Si bien es cierto que puede provocar cierta incomodidad dependiendo de la sensibilidad de cada persona, no es para nada doloroso. 

Seleccionaremos el color que mejor se adapta a la piel de cada cliente y procederemos a la micropigmentación, que será necesaria repasar cuando pase un mes para fijar por completo. 

Ahora que ya sabes de todos los beneficios de este proceso, en Marta Aguayo queremos ser tu centro de micropigmentación de cejas en Madrid. Las cejas son uno de los elementos que más caracterizan a las personas, y por esto son tan importantes. ¿Quieres rejuvenecer tus facciones, perfilar tu mirada e iluminarla? Ponte en contacto con nosotros y disfruta siempre de volumen y color en tus cejas.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *