extensiones-de-pestaña-en-madrid

¿Cuáles son las mejores extensiones de pestañas en Madrid?

En el mundo de la moda y la belleza, unas pestañas impactantes siempre son la cereza del pastel en un rostro armonioso, y aunque la máscara de pestañas hace lo suyo, en el rizado y volumen de unas pestañas, a veces se queda muy corto con ese efecto hipnótico que andamos buscando.

Por eso, en Estetica Marta Aguayo te traemos un artículo completo sobre las mejores extensiones de pestañas en Madrid.

Uno de los tratamientos estéticos más revolucionario y demandados en la actualidad, fue hasta hace poco la creme de la creme de las celebridades, pero ¡ya no!

Así que, si todavía no sabes de qué estamos hablando, o desconoces qué extensiones de pestañas aplicarte, tratamientos, durabilidad, mantenimientos entre otro aspectos importantes; aquí no nos saltaremos ningún detalle.

Busca donde anotar y boli que empezamos con esta clase magistral sobre las mejores extensiones de pestaña que podrás encontrar en Madrid.

extensiones-de-pestaña-en-madrid-imagen

Tabla de Contenidos

¿Qué son las extensiones de pestañas?

Las extensiones de pestañas son un procedimiento o tratamiento estético que busca aumentar la cantidad y largo de las pestañas, logrando así tener unos ojos con miradas más impactantes, con mayor volumen y armonía.

Generalmente el promedio de pestañas por persona es de 90 a unas 100 pestañas aproximadamente; no obstante, en muchos casos puede ser inferior a estas cifras (todo depende del caso particular de cada individuo); por lo cual, contar con un tratamiento no invasivo como las extensiones de pestañas puede ser una opción perfecta para lograr esa armonía facial.

Además, aplicando un tratamiento adecuado de extensiones de pestañas tendrás la posibilidad de aumentar tus pestañas, sin el uso de otros productos de maquillaje como la máscara de pestañas o el odiado rizador de pestañas para tener esa mirada de película que todas andamos anhelando: dramático, impactante, pero siempre buscando lo natural.

Tipos de extensiones de pestañas

Existe una gran variedad de procedimientos estéticos relacionados a las extensiones de pestañas y cada uno está enfocado en resaltar o potenciar un carácter de las pestañas (profundidad, dinamismo y volumen)

Desde el uso de sustancias que revitalizan y rizan las pestañas naturales (lifting de pestañas) o en nuestro caso, con el uso de una variedad de pestañas sintéticas para dar ese volumen específico de las extensiones de pestañas:

Extensiones de pestañas clásicas (pelo a pelo)

El tipo de extensiones más buscada por las personas que desean esa mirada natural con impacto, pero sin exagerar el efecto. Con la aplicación pelo a pelo, el profesional aplica pelillos de materiales sintéticos como el Silk (seda) sobre las pestañas. Todo esto sin afectar la forma del ojo.

Leer ahora  Los mejores trucos para quitar un lifting de pestañas

Extensiones de pestañas estilo doll (muñeca)

Este tipo de extensiones se caracteriza por utilizar pestañas del mismo largo, lo cual hace un efecto muñeca creando así unas pestañas espesas y largas, y dando forma redondeada al ojo.

Extensiones de pestañas efecto ardilla

En comparación a las anteriores técnicas de extensiones, la tahitian Feathering se caracteriza por el uso mixto de pestañas (en los extremos del ojo: pestañas cortas y largas y en el centro un juego de distintas longitudes). Proporcionando una mirada natural pero con cierto volumen.

extensiones-de-pestaña-madrid-(1)

Extensión de pestaña volumen ruso.

Una de las técnicas más solicitadas por su gran impacto y volumen en las pestañas, ya que en cada espacio puede aplicarse un promedio de 8 extensiones, dependiendo de la pestaña natural de cada persona, lo cual te ofrece ese efecto dramático perfecto para ocasiones especiales.

Extensiones de pestañas ojo de gato.

¿Conoces el efecto de maquillaje cat – eye? Bueno con esta técnica de extensiones de pestañas puedes obtener  un efecto parecido, pero con la aplicación de pestañas de distintas longitudes y diámetros de pelos. Proporcionando así, una mirada rasgada y misteriosa.

Ya por último, tenemos el efecto laminado o lifting; no es considerado una técnica de extensiones de pestañas postizas, pero puede ofrecerte un estiramiento y levantamiento de las pestañas

Ten en cuenta que esta última, puede ser una muy buena opción, si buscas adentrarte poco a poco en el mundo de las extensiones de pestañas.

Materiales de las extensiones de pestañas

Como bien mencionamos, existe una gran variedad de opciones en cuanto a materiales de pestañas; cada una de ellas, son seleccionadas por el profesional dependiendo del tipo de tratamiento a realizar, tu anatomía y dimensiones de tu rostro, como tú intereses y objetivos específicos. Por lo cual, el encargado tomará en consideración los siguiente materiales:

Sintéticas

Estas pestañas postizas están creadas de polímeros sintéticos. Son las más buscadas para ocasiones especiales, dado que son bastante notorias. Se caracteriza por ser gruesas, brillantes (un aspecto a considerar si buscas algo natural, estás pestañas no son las indicadas), rígidas y robustas. Ideales para un resultado dramático y llamativo en tu mirada.

Las pestañas sintéticas puedes conseguirla en distintas longitudes y curvaturas, lo cual facilita bastante el diseño de la mirada. Se recomienda usarlas en eventos de una única ocasión, ya que son bastante pesadas.

Silk (Seda)

Las extensiones de pestañas silk están elaboradas de polibutileno tereftalato (PBT). Es un polímero bastante popular para las extensiones de pestañas por su facilidad a la hora de moldear la forma, la longitud y la curvatura deseada. Es uno de los materiales más usados en Corea del Sur para aplicación de pestañas.

Leer ahora  ¿Qué es la micropigmentación de cejas?

Su popularidad se basa en la ligereza, lo cual facilita que puedan implementar más extensiones en una misma pestaña natural, consiguiendo ese fascinante efecto volumen 3D natural.

Otras características de estas pestañas silk es que son más porosas lo cual permite que las pestañas se fijen con mayor exactitud, además de ser una de las mejores opciones de pestañas postizas, ya que no provocan reacciones alérgicas.

pestañas-postizas-madrid

 Naturales

Por último, no trabajamos este tipo de material, ya que tiene bastante controversia en cuanto a su obtención; además de tener un alto riesgo de alergia para ciertos individuos sensibles a los pelos de animales. Este pelo suele estar sin tratar y no es recomendable su uso.

Recuerda que cada resultado es único para cada cliente y siguiendo con el tratamiento seleccionado y la anatomía de tu rostro; un profesional te ofrecerá la mejor opción en cuanto a tu presupuesto, necesidades e intereses.  Después de conversar contigo, el profesional tomará la decisión más acertada de acuerdo a tu tipo de pestaña, orden de aplicación y longitudes seleccionadas.

Cuál es la duración de las extensiones pestañas

En promedio la duración de un tratamiento de extensiones de pestañas ronda 3 semanas aproximadamente, ya acabado ese tiempo, tendrás que agendar con tu profesional de confianza en extensiones para un nuevo mantenimiento y así,  seguir luciendo ese efecto deseado de volumen y profundidad en la mirada.

Recuerda que todo dependerá del tipo de extensiones de pestañas empleadas y el cuidado post aplicación que el profesional te solicite. Veamos algunos tips que debes tener presente a la hora tanto de la aplicación de las pestañas, como en las horas posteriores al procedimiento:

Recomendaciones para cuidar tus extensiones de pestañas

Para un buen cuidado de tus extensiones de pestañas, debe seguir ciertos protocolos para que el efecto que solicitaste tenga una duración prolongada en el tiempo predispuesto. Por consiguiente, es importante que tengas en cuenta estos consejos:

  • Venir cómodo a la consulta; dependiendo del procedimiento seleccionado puede tomarse algunas horas para tener un resultado satisfactorio.
  • En la zona de tu mirada, dígase: párpados, pestañas y ojos deben venir sin ningún resto de maquillaje o cremas. Un rostro limpio y libre de residuos.
  • Las primeras 24 horas después de la aplicación de las extensiones, es importante que esa zona no entre en contacto con agua. Así que, olvídate de lavarte los ojos, ir a la piscina o lugares húmedos por lo menos durante las primeras 48 horas; esto puede ser contraproducente para la fijación de las pestañas postizas. Ya después del segundo día, puedes retomar tus rutinas sin preocupaciones.
  • Evita el uso de máscara de pestañas sobre tus pestañas y en caso tal de usarlo, ten presente aplicarte una máscara de pestañas de base acuosa y no oleosa; ya que este último puede ocasionar una pérdida prematura de las extensiones de pestañas.
  • A la hora de desmaquillar, evita frotar tus ojos con los discos de algodón; esto puede ocasionar caídas de las pestañas, así como dejar restos de la fibra del algodón en las pestañas.
  • Para mantener la forma de tus extensiones de pestañas puedes utilizar un cepillo de cerdas finas y suave.
Leer ahora   Cómo cambiar tu mirada gracias a las extensiones de pestañas

Recuerda que en el cuidado y aplicación de extensiones de pestaña es primordial contar con profesionales en el área que se adapten a tus intereses y necesidades.

Luce tus pestañas de ensueño en Estetica Marta Aguayo

Como persona amante de la belleza y el maquillaje, unos ojos son el centro de atracción principal de un rostro, por lo cual, tener unas pestañas arregladas y con carácter; es decir con volumen son uno de los atractivos si o si que debes buscar resaltar en todo momento.

Ya sea con máscara de pestañas, una de las opciones por excelencia y que no puede faltar en tu kit de maquillaje, muchas veces como bien, te mencionamos anteriormente, no logra relucir todo el potencial de una mirada. Ojo, todo depende de la marca de la máscara de pestañas y de las características individuales de nuestras pestañas naturales, como su: curvatura, longitud, etc.; esto siempre repercutirá en el acabado final del maquillaje.

Además, si a eso le agregamos la irritación de los ojos producto del uso constante de máscara de pestañas o los conocidos ojos de panda al día siguiente después de levantarnos. La máscara de pestañas puede no ser tu mejor opción para esas pestañas naturales que andas soñando.

mejores-pestañas-en-madrid-(1)

Si después de este recorrido informativo sobre las mejores pestañas que puedes conseguir en Madrid, no podemos dejarte ir de este artículo, sin recordarte que en nuestro centro estético puedes encontrar todas las técnicas de extensiones de pestañas aquí mencionadas. Así  como también, de tratamiento estéticos innovadoras para el cuidado de nuestros ojos (Rejuvenecedor global del contorno de los ojos)

En Estetica Mayo contamos con un personal profesional en la aplicación de pestañas y en tratamientos estéticos. Para mayor información o presupuesto, déjanos tu consulta en la caja de información y te atenderemos con la mayor brevedad posible.