tratamiento-facial
,

Dermapen para manchas: Minimiza manchas y lesiones de tu piel

El Dermapen para manchas es un tratamiento muy eficaz para minimizar cicatrices e imperfecciones en la piel. Este “lápiz facial” marcará un antes y un después en tu piel. Entra en nuestra web y conoce todos los tratamientos de faciales que ofrecemos.

Desde nuestro centro de Estética Marta Aguayo queremos proporcionarte un servicio de calidad que se adapte a las necesidades de tu piel. Por ello, además de contar con las mejores tecnologías y tratamientos, deseamos que tu paso por nuestro centro estético sea toda una experiencia enriquecedora y relajante para ti.

¿Qué es el Dermapen para manchas?

Dermapen es un dispositivo conformado por microagujas y utilizado para mejorar la belleza y salud de la piel, tanto a nivel facial como a nivel corporal. Estas microagujas estimulan la producción natural de colágeno de la piel y activan la circulación, dando unos resultados excelentes.

El tratamiento de las manchas faciales siempre ha sido todo un reto. Muchos especialistas apostaban por el retinol u otros tratamientos láser. Los remedios para contraatacar este tipo de imperfecciones a lo largo de la historia de la estética han sido muchos, pero nunca ha existido uno tan efectivo como Dermapen.

Con sesiones de Dermapen lograremos minimizar las indeseadas manchas. Este tratamiento es efectivo en manchas difusas producidas por el sol o manchas por secuelas de acné. Obviamente la respuesta de la piel del paciente juega un papel importante en la rápida recuperación de la misma.

Leer ahora  En qué puede ayudarte la presoterapia

Los cabezales de Dermapen generan unos microcanales a través de los cuales podremos vehiculizar en una capa más profunda de la piel los productos activos indicados en función de la finalidad del tratamiento. Así es, con nuestro tratamiento estrella podrás elegir que problemática de la piel atacar.

Qué problemáticas de la piel aborda Dermapen

No solo podremos encontrar Dermapen para manchas. Esta técnica tiene varias funcionalidades. Sigue leyendo si quieres conocer todos los beneficios de Dermapen.

Dermapen para manchas

Este tratamiento inhibe la acción de la tirosinasa, una enzima que participe en la síntesis de la melanina. Esto es importante, puesto que la acción de sus principios activos reduce la híperpigmentación de la piel, consiguiendo unificar el tono de la piel y dando una luminosidad excepcional a tu rostro.

Dermapen Rejuvenecimiento

Sus micropunciones y los principios activos inoculados generan una acción tensora en la piel. En consecuencia, los fibroblastos de la piel se retraen que a su vez estimulan la producción de colágeno. ¿El resultado? El aumento de la elasticidad y la firmeza de tu piel, además de una considerable reducción de las arrugas.

Beneficios del Dermapen para manchas

El resultado pasará a ser palpable en la piel al cabo de unos días. Las primeras 24 horas podrías notar tu rostro algo más sensible o incluso un poco enrojecido. No debes preocuparte por ello, es un efecto secundario del tratamiento completamente normal.

Las manchas más habituales son los léntigos, de un tono marrón claro, se presentan normalmente en la piel del rostro, el cuello, el pecho, las manos y aparecen con el paso del tiempo, principalmente a causa de la exposición solar.

Leer ahora  5 Opiniones reales sobre el tratamiento de limpieza facial

Gracias al Dermapen para manchas verás minimizar la hiperpigmentación de tu piel.

desmaquillarse

Instrucciones después del tratamiento con Dermapen para manchas

Como hemos comentado anteriormente, es natural que tras llevar a cabo un tratamiento con Dermapen para manchas, la piel se encuentre especialmente delicada, ya que no está acostumbrada a este tipo de micropunciones. Recomendamos por ello, tratarla con mimo los días posteriores a la realización de esta técnica, siguiendo los tips que comentamos a continuación.

En primer lugar, en las primeras 24 horas no es conveniente utilizar maquillaje en la zona que ha sido trabajada, ya que este penetrará de manera más invasiva en la piel, pudiendo provocar mayor sensibilidad en la misma.

Lo ideal es esperar 48 horas antes de aplicar cualquier producto de este tipo, pero si no puedes cumplir el plazo, asegúrate de pasar como mínimo 12 horas con el rostro al natural.

Por otro lado, se recomienda no practicar deporte en este mismo intervalo de tiempo, ya que el sudor puede aumentar la irritación provocada por el Dermapen para manchas o infectar la zona, traduciéndose esto último en la aparición de granitos.

Se debe, además, utilizar una protección solar alta y evitar exponernos al sol.

manchas-de-sol

En el centro de Estética Marta Aguayo te realizamos el tratamiento con Dermapen para manchas en 60 minutos. Desmaquillamos tu rostro, utilizamos la herramienta de micropunciones, hidratamos la piel, te ponemos una máscara de luz led, una de Casmara o velos específicos según tu tipo de piel y ¡lista/o para disfrutar de unos resultados increíbles!

Artículos Relacionados

Leer ahora  Dermapen para estrías: Cómo eliminar estrías sin cirugía
¿TIENES ALGUNA DUDA? PONTE EN CONTACTO CON NOSOTROS