Tratamiento facial Dermapen

” El lápiz que borra las cicatrices”

Dermapen es un dispositivo perfecto para hacer micro peeling. Este dispone de 11 microagujas que te ayudaran a recuperar la juventud de tu piel. Su objetivo fundamental es reafirmar y rejuvenecer tu rostro. Además de difuminar todo tipo de manchas.

Este tratamiento no es quirúrgico ni ablativo. Es apto para todo tipo de pieles. Acude a realizarte este tratamiento facial Dermapen en Madrid. ¡No te arrepentirás!

¿Cómo funciona este tratamiento?

Se trata de una micropunción. Las microagujas penetran en tu piel una serie de principios activos como vitamina C, péptidos o ácido hialurónico, en función de las necesidades de la piel del paciente.

Las pequeñas heridas propiciadas en la piel estimulan la producción de colágeno y la elastina. Dando como resultado, una potencialización de las sustancias inyectadas y un rostro más reafirmado, luminoso y saludable.

Resultados del lápiz facial Dermapen

Los resultados de nuestro tratamiento facial Dermapen en Madrid se ven al cabo de una semana. Aunque a nivel estético notarás tu rostro más iluminado y oxigenado al cabo de unos días.

Estos son los beneficios faciales que verás reflejados en tu piel tras varios meses de tratamiento. Nuestra recomendación es hacer una sesión una vez al mes.

  • Reduce el acné y las cicatrices quirúrgicas
  • Minimiza las arrugas y líneas de expresión
  • Reduce el tamaño de los poros
  • Mejora la apariencia de manchas y estrías

Aunque este micropeeling no tiene efectos secundarios, es normal notar un leve enrojecimiento en la piel durante las 24/48 horas posteriores a su aplicación.

Te recomendamos que tengas especial cuidado los días posteriores, aplica protección solar siempre que salgas de casa y evita los productos exfoliantes o con altos niveles de alcohol.

Nuestro tratamiento Dermapen en Madrid (60 minutos)

Desmaquillado. En primer lugar limpiaremos y desmaquillaremos bien tu rostro.

Trabajo de Dermapen. Ejecutaremos el tratamiento de micropunción

Extensión de crema. Aplicaremos una buena crema hidratante que te nutra y que se adapte a las necesidades de tu piel.

Máscara de luz led.  En función de las necesidades de tu rostro, optarán por la luz LED azul indicada para pieles con tendencia acneica o la luz LED verde para pieles con problemas de manchas y exceso de pigmentación.

Máscara de Casmara. Con este último paso creerás que has salido de un spa. ¡Relajada y feliz!