Dermapen Facial Madrid – Tratamiento y tarifas

» El lápiz que borra las cicatrices»

El tratamiento facial con dermapen, también conocido como terapia de microagujas o microneedling, es un procedimiento cosmético que se utiliza para mejorar la apariencia de la piel, tratar problemas como arrugas, cicatrices, estrías, hiperpigmentación, textura irregular, entre otros; y no hay otro lugar mejor que Estética Marta Aguayo para el tratamiento facial dermapen en Madrid.

¿Qué es el dermapen?

Esta es una herramienta que consiste en un pequeño dispositivo con múltiples agujas diminutas en su extremo que se mueven hacia arriba y hacia abajo a alta velocidad, perforando la piel en pequeñas microlesiones controladas.

Estas microlesiones son cruciales para estimular una serie de respuestas y procesos en la piel.

¿Cómo es el procedimiento dermapen facial en Madrid con Estética Marta Aguayo?

Pues, bien ahora que conoces qué es el dermapen, vamos a contar un poco sobre los pasos que comprende el tratamiento facial dermapen en Madrid:

Limpieza de la piel

Antes del procedimiento, el profesional limpiará la piel del paciente.

Microneedling

Una vez que la piel está limpia ,se utiliza el dermapen para realizar pequeñas punciones controladas en la superficie de la piel. Estas punciones estimulan la producción de colágeno y elastina en la piel, lo que promueve la regeneración celular y mejora la textura y la apariencia.

Sérum o productos tópicos

Después del microneedling, se pueden aplicar serums, cremas o tratamientos especiales que penetran más profundamente en la piel debido a las microlesiones creadas por las agujas.

Recuperación

Luego de estas primeras fases, la piel puede estar enrojecida y sentirse ligeramente inflamada, pero esto es normal y suele desaparecer en unos días.

Resultados

Los resultados del tratamiento con dermapen no son inmediatos, ya que la producción de colágeno lleva tiempo. Sin embargo, quienes opten por dermapen facial en Madrid, notarán mejoras gradualmente en la textura, la apariencia y la firmeza de la piel a medida que el proceso de curación avance, lo que puede tomar algunas semanas.

Es importante destacar que el tratamiento con dermapen en Estética Marta Aguayo es realizado por profesionales altamente capacitados, quienes apoyados en tecnología de última generación, son la garantía de un procedimiento seguro y efectivo para una amplia variedad de problemas de la piel.

Principales ventajas del tratamiento facial dermapen

El tratamiento facial con dermapen, o microneedling, tiene muchísimas ventajas que van a favorecer tu piel para que luzcas joven y radiante.

Mejora de la textura de la piel

El microneedling estimula la producción de colágeno y elastina, lo que puede mejorar la textura de la piel, suavizando las líneas finas y las arrugas.

Reducción de cicatrices y estrías

El dermapen facial en Madrid es eficaz en la reducción de la apariencia de cicatrices de acné, cicatrices quirúrgicas y estrías.

Facilitación de la absorción de productos tópicos

Gracias a la aplicación del tratamiento dermapen los productos tópicos, como serums o cremas, penetran más profundamente en la piel, debido a las microlesiones producidas durante el procedimiento.

Esto potencia la eficacia de los tratamientos de cuidado de la piel que se aplican durante o después del procedimiento.

Estimulación de la renovación celular

El proceso de curación desencadenado por las microlesiones puede acelerar la renovación celular, lo que resulta en una piel más fresca y luminosa.

Reducción del tamaño de los poros

El microneedling puede ayudar a contraer los poros dilatados, lo que mejora la textura de la piel y su aspecto.

Estimulación del colágeno y la elastina

Las microlesiones creadas por las agujas activan el proceso de curación natural de la piel. El colágeno y la elastina son proteínas esenciales para mantener la piel firme, elástica y de aspecto joven.

Las microlesiones estimulan la producción de estas proteínas, lo que conduce a una mejora en la textura y firmeza de la piel.

Tratamiento versátil

Puede utilizarse en diversas áreas del cuerpo, incluyendo la cara, el cuello, el escote y otras áreas con problemas de la piel.

Mínimo tiempo de inactividad

La recuperación suele ser rápida y la mayoría de las personas pueden retomar sus actividades normales en poco tiempo.

Resultados naturales

Los resultados son graduales y naturales, lo que significa que no se ven artificiales ni drásticos.

Una vez que ya tienes todas las cartas sobre la mesa, puedes tomar la decisión de si este tratamiento y sus resultados, se ajustan a lo que estás buscando.

Recuerda que es indispensable la consulta especialistas y profesionales de la estética que puedan, desde una perspectiva profesional en el área, darte las orientaciones necesarias para llevar a cabo este procedimiento con éxito.

Para cualquier asesoría puedes contactar con nuestro equipo de atención al cliente a través del móvil 641 033 983 o al teléfono 915 64 61 28. También le puedes enviar un correo electrónico con tu requerimiento a la dirección estéticamartaaguayo@gmail.com.