como-quitar-lifting-de-pestañas

Los mejores trucos para quitar un lifting de pestañas

Si estás buscando elevar tu mirada y obtener un efecto de pestañas kilométricas, pero no te decides a llevar extensiones, el lifting puede ser una buena solución. Aunque… Lo mismo ya te has realizado uno y lo que te interesa es saber cómo quitar un lifting de pestañas. ¿Es así?

como-quitar-lifting-de-pestañas-1

No te preocupes, desde Estética Marta Aguayo te vamos a dar los mejores trucos para que aprendas a desmaquillar las pestañas con lifting.

Puede que te hayas cansado de ello o lo más probable es que al hacerlo algo saliese mal. Esto es porque se trata de un procedimiento que requiere técnica, por ello lo mejor es acudir a centros de estética especializados como el nuestro si deseas llevarlo a cabo.

Además, la mejor manera de arreglar un lifting de pestañas, ¡es volver a tu centro de confianza! En nuestro caso, es lo que siempre recomendamos, ya que así te vas a asegurar de que los profesionales consiguen el acabado que de verdad deseas.

Si el resultado que has obtenido no es el que tenías en mente y por cualquier motivo no quieres volver… ¡Aquí van varios trucos para que sepas cómo quitar un lifting de pestañas! Pero recuerda, ¡estos no son infalibles y no van a conseguir el mismo resultado que una segunda visita!

Trucos para desmaquillar pestañas con lifting

Si hablamos de cómo desmaquillar las pestañas con lifting, por lo general nos estamos refiriendo a aquellas que han pasado por el lifting, en conjunto con tinte. Esto se suele hacer para obtener el resultado más natural y darle un mayor efecto de curvatura.

Leer ahora  ¿Por qué hacer una micropigmentación de cejas?

Al aplicar el tinte, nuestras pestañas quedan con un color negro profundo y uniforme, que como punto adicional suma un plus de volumen y define aún más nuestra mirada.

Aunque también se puede hacer sin tinte, siendo algo así como una permanente para pestañas.

Si por lo que sea este acabado no se ha logrado, siendo la consecuencia de un lifting de pestañas mal hecho y quieres volver al punto anterior, te recomendamos seguir los siguientes pasos.

Espera

Lo mismo tu lifting de pestañas las ha dejado demasiado rizadas, lo que puede pasar si tienes unas pestañas muy largas ya de base o lo mismo simplemente no te ves bien.

Bueno, lo mejor es esperar un tiempo antes de quitar el lifting de pestañas y ver si te termina convenciendo, ya que dicha sensación puede tratarse de un simple impulso.

Agua

Si no es el caso y estás convencida totalmente de que quieres hacer una regresión del lifting de pestañas, el agua puede ser un buen aliado.

Por lo general se recomienda no someter a las pestañas a contacto directo con el agua por un par de días, pero si quieres hacer una regresión del lifting de pestañas puedes hacer justo esto. Así, es posible que los efectos se reduzcan.

Aceite de oliva

Bueno… ¡Qué decir del aceite de oliva! Sirve para todo. Sus beneficios son casi infinitos y sí, para esta situación también te va a ir de perlas. Si aplicas algo de aceite en tus pestañas, puede evitar que estas absorban la totalidad de los químicos usados en el lifting.

Leer ahora  ¿Qué tratamiento le va mejor a tu pestaña? ¿Rizado o lifting?

Si echas un par de gotas sobre tus párpados y las distribuyes bien por las pestañas un par de veces al día, progresivamente va a ir eliminando el efecto del tratamiento.

Vaselina

El efecto es similar, pero… ¡Recuerda controlar la cantidad que echas! Lo mejor es que la apliques con un bastoncillo y con delicadeza. Por lo demás, el procedimiento es el mismo que con el aceite.

En muy pocas ocasiones el lifting de pestañas es un tratamiento que disguste, lo importante es acudir a un centro donde lo realicen profesionales para que después no necesites quitar el lifting de pestañas.

En caso de que el resultado no sea de tu agrado, siempre recomendamos acudir de nuevo al centro de belleza donde se ha hecho, ya que allí están los productos necesarios para poder modificar el trabajo realizado. Busca siempre profesionales especializados, dado que una aplicación mal ejecutada puede dañar tus pestañas.

¿TIENES ALGUNA DUDA? PONTE EN CONTACTO CON NOSOTROS