Beneficios de hacer una limpieza de cutis

centro de estetica madrid

Uno de los servicios que más se demanda actualmente en los centros de estética en Madrid es el de la limpieza de cutis. Hay que tener en cuenta que se trata de un tratamiento que permite liberar toda la suciedad acumulada, fruto en muchos casos de la contaminación, así como deshacerse de la piel muerta que impide que la tez luzca radiante. Los resultados suelen notarse desde el primer momento, y el hecho de que no provoque ningún tipo de dolor hacen que la mayor parte de usuarias, repita.

Las ventajas de hacerte una limpieza de cutis

Aunque son muchos los beneficios de este tipo de tratamientos en la piel del rostro, las que más a menudo se destacan por ventajas por parte de las que los han probado son:

  • Piel más radiante.
  • Piel más tersa.
  • Sensación de ligereza en el rostro.
  • Mejora de la piel en cuanto a imperfecciones causadas por la acumulación de partículas.
  • Aspecto buena cara.
  • Mejora de la penetración de los productos cosméticos después del tratamiento.

Además de las ventajas comunes, los tipos de piel específicos pueden tener otras. Por ejemplo, las pieles secas son capaces de mostrar una mayor hidratación al penetrar sobre ellas mejor los productos de este tipo. En el caso de las pieles grasas, se suele producir una mejora en cuanto a la cantidad de imperfecciones que presentan por esto.

Es conveniente realizarse una limpieza de cutis de manera recurrente. Aunque la recomendación puede variar según el tipo de piel, ya que algunas tienen mayor tendencia a acumular partículas, generalmente, cada dos meses es el período que más a menudo se sigue como pauta.

Si quieres descubrir por ti misma todos los beneficios de hacerte una limpieza de cutis profesional, y ser como muchas otras usuarias un cliente recurrente por los buenos resultados obtenidos, solo tienes que contactar con nuestro centro de belleza, Estética Marta Aguayo y obtener una cita y presupuesto personalizado.

 

 

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *