Curso básico de manicura y parafina

Si estás interesado en realizar cursos de manicura en Madrid, en Estética Marta Aguayo te brindamos la oportunidad de aprender las más novedosas técnicas para el cuidado de las uñas.

Las manos y uñas son una carta de presentación en las personas. Por este motivo, un curso de manicura te dará los conocimientos que necesitas para ponerte en marcha y formarte en uno de los servicios más demandados hoy en día, al igual el resto de nuestros cursos de estética.

PRECIO: 199€.

DURACIÓN: 6 horas.

MATERIAL: cuaderno de teoría + material necesario para realizar manicuras.

ENTREGA DE DIPLOMA.

espaciador

¿Qué te ofrecemos en el curso de manicura y parafina?

Te brindamos la alternativa de realizar una formación de excelente calidad con nuestros cursos de manicura en Madrid. Aprende la implementación correcta de las diversas herramientas que aplicarás y las técnicas durante las prácticas estéticas de manicura.

Además, centramos una parte de nuestros cursos de manicura en explicar la importancia de mantener la higiene en las uñas, anatomía de las manos, trucos novedosos, formas de esmaltados como la manicura francesa, en gel, etc.

El curso básico de manicura y parafina te explicamos los beneficios de aplicar esta técnica, tiempo de colocación y en qué consiste este tratamiento. La parafina es una especie de cera a la cual se le puede añadir aceites esenciales y aromas para mejorar la sensación durante su aplicación.

Su objetivo es lograr hidratar, eliminar las manchas y prevenir la sequedad en las manos y uñas sobre todo con tendencia reseca y quebradiza.

¿Por qué optar por nuestros cursos de manicura en Madrid?

Por medio de nuestros cursos de manicura y parafina en Madrid podrás brindarles un tratamiento adecuado a los clientes, logrando un resultado óptimo en sus manos y uñas.

Algunos de los motivos para elegir nuestros cursos de manicura en Madrid son los siguientes:

Asesoramiento profesional

Contamos con un equipo de especialistas que se encargan de impartir de forma profesional cada una de las técnicas y trucos estéticos adecuados para ejecutar esta clase de tratamientos.

Precios Asequibles

La relación calidad-precio es uno de los rasgos más destacados en nuestra academia de estética en Madrid, por lo que ofrecemos a los usuarios ofertas asequibles.

Formación ajustada a tus necesidades

Te proporcionamos una formación que se adapta a las necesidades de hoy en día. Ejercicios prácticos para que puedas aprender desde el primer momento, y recomendaciones sobre qué productos son los mejores o de qué forma puedes sacarles el mayor partido.

¿Qué otros cursos profesionales ofrecen en Estética Marta Aguayo?

En Estética Marta Aguayo buscamos ofrecer experiencias enriquecedoras a los clientes, por ello a través de nuestros profesionales brindamos diversas prácticas estéticas en donde te enseñamos los mejores trucos y técnicas del medio como los cursos de manicura en Madrid, también disponemos de cursos de extensiones de pestañas, automaquillaje entre otros.

Si deseas realizar alguno de nuestros cursos o realizarte un tratamiento corporal o facial, de la mano de Estética Marta Aguayo disfrutarás momentos de calidad. Para más información, no dudes de ponerte en contáctanos o visitarnos en el local que se encuentra cerca del metro Cruz del Rayo.

¡Te estaremos esperando para ofrecerte una grata experiencia!