Curso de lifting y tinte de pestañas

Si te interesa lograr un efecto impactante en la mirada de tus clientes, en Estética Marta Aguayo puedes conseguir ese efecto aprendiendo las técnicas más novedosas en nuestro curso de lifting de pestañas en Madrid de la mano de expertos especializados en tratamientos para los ojos.

Más información sobre el curso

Duración:  2 horas.

Precio: 70€.

Se entrega diploma.

Se entrega cuaderno de teoría.

¿En qué consiste el curso de lifting y tinte de pestañas?

El curso de lifting y tinte para pestañas aborda tanto elementos teóricos como prácticos en los que se trata la importancia de ejecutar una aplicación segura y sana en el área de los ojos.

Durante la práctica individual le brindamos a los participantes el kit completo de productos de calidad para que estos sean aplicados en modelos reales.

Con el tratamiento de lifting y tinte consigues un efecto semi permanente que no se logra con ninguna máscara de pestañas regular. Este tratamiento de ojos es cómodo, inoloro, indoloro y fácil de ejecutar cuando se tienen la técnica y productos correctos.

espaciador

¿Por qué elegir nuestro curso de lifting de pestañas en Madrid?

Con nuestro curso de lifting de pestañas en Madrid tendrás el conocimiento de cómo se deben aplicar las herramientas y técnicas profesionales para conseguir un resultado ideal en tus clientes. Desde Estética Marta Aguayo te ayudamos a conseguir óptimos resultados, pero esa no es la única razón por lo que debes elegir nuestro curso de lifting y tinte para pestañas:

Asesores certificados

Si estás buscando adquirir cualquier clase de conocimientos en el sector estético y de belleza, necesitas ir de la mano de los profesionales certificados en el medio, que poseen una amplia trayectoria en este tipo de tratamientos de ojos.

Precios asequibles

Nuestro curso de lifting de pestañas en Madrid dispone de un precio completamente asequible y competitivo sumado a la calidad de formación impartida por nuestros especialistas en este tipo de tratamiento estéticos para ojos.

Técnicas novedosas

Sabemos que el medio estético y de belleza es muy competitivo, por lo que buscamos brindarle en nuestro curso de lifting y tinte para pestañas las herramientas y técnicas más novedosas del mercado. De esta manera, tratamos de ofrecerte soluciones prácticas ante los diferentes tipos de ojos para que realices un alargado y pigmentación adecuada en cada caso probable.

Realiza los mejores cursos profesionales de estética en Madrid con Estética Marta Aguayo

En nuestra Estética Marta Aguayo te brindamos la oportunidad de no solo realizar un excelente curso de lifting de pestañas, sino que dentro de nuestro catálogo disponemos de otras prácticas profesionales como el curso de extensión de pestañas o el curso de manicura y parafina, impartidos por profesionales destacados en el medio estético.

Al mismo tiempo, también ponemos a tu disposición los mejores tratamientos corporales y faciales para que desconectes y consientas a tu cuerpo.