Lifting facial Madrid

Conoce nuestros tratamientos
Lifting-facial-Madrid

Con el tiempo y a causa de agentes externos, la piel está sujeta a muchos cambios. En especial en nuestro rostro: líneas de expresión, flacidez, arrugas. Es aquí donde buscamos soluciones para mantener una piel radiante y saludable. En el centro de estética Marta Aguayo contamos con una técnica innovadora de lifting facial en Madrid.

Nuestro tratamiento lifting facial Madrid

El primer signo de envejecimiento en el rostro es la pérdida de consistencia del óvalo facial. También podremos ver cómo se acentúan las líneas de expresión, específicamente en torno a los labios y ojos.

El lifting facial es una cirugía plástica con el objetivo de retirar la piel flácida. ¿Te interesa un lifting sin cirugía en Madrid? Debes saber que es un estiramiento no invasivo que reduce arruga para lograr un aspecto terso en la piel. No se requiere anestesia, cortes o pasar por un periodo de recuperación tras la cirugía.

Nuestro lifting sin cirugía Madrid es un método de nueva generación que da como resultado una imagen renovada para nuestro rostro, cuello y escote.

En el lifting facial en Madrid usamos equipos con tecnología de primera clase que producen microcorrientes para aumentar tanto el colágeno como la elastina. El objetivo es lograr una piel reluciente, hidratada y tersa.

[av_video src=’https://www.youtube.com/watch?v=sJlk08ZJ2Kc’ format=’16-9′ width=’16’ height=’9′]

Beneficios del lifting facial de nuestro centro

Elevar las mejillas, disminuir las patas de gallo, levantar las cejas, rejuvenecer el aspecto del cuello, prevenir la aparición de las líneas de expresión son algunos de los aspectos en los cuales el tratamiento facial de lifting en Madrid consigue los mejores resultados.

El centro de estética Marta Aguayo pone a tu alcance un servicio de calidad, un equipo especializado y tecnología de primera. Accede a tratamientos faciales de lifting en Madrid. También atendemos otras áreas del cuerpo. Disponemos de masajes, cavitación, limpieza facial, multivitamínicos, entre otros.

En qué consiste nuestra técnica de lifting facial

Nuestro servicio de lifting facial en Madrid se basa en ondas que estimulan la producción del colágeno en las capas más profundas de la piel, es una técnica eficaz y precisa. Se dirige a un área en específico como el contorno de ojos, el rictus o el óvalo facial. Este tiene un efecto acumulativo: cuantos más constante seas con el tratamiento, el efecto será mucho mayor y por más tiempo

Este método no invasivo, indoloro, no requiere estar en una sala quirúrgica. Sin embargo, se necesita un diagnóstico previo que te asegure que es el tratamiento correcto para ti y tu tipo de piel.

El lifting facial en Madrid trabaja tanto con la piel como con los músculos para evitar que se pierda la forma y tono de la zona facial, cuello o escote.

En Marta Aguayo trabajamos siempre para tu bienestar y belleza. Nuestras instalaciones te brindan la comodidad necesaria para que te relajes a fin de disfrutar cada sesión de tratamiento según tus necesidades. Contáctanos. Responderemos todas tus dudas.