Fotorejuvenecimiento en Madrid

El tratamiento de fotorejuvenecimiento en Madrid es uno de los tratamientos faciales ideales para estimular la regeneración de la piel, así como la formación de colágeno mediante la aplicación de una luz pulsada intensa que permite eliminar aquella piel que se encuentra dañada, proporcionándole un aspecto suave y terso.

Rejuvenecimiento

¿CÓMO SE APLICA EL FOTOREJUVENECIMIENTO?

El fotorejuvenecimiento es un proceso completamente indoloro y cuenta con una gran ventaja, y es que no es necesario un periodo de recuperación una vez que se haya aplicado.

En este tratamiento de fotorejuvenecimiento en Madrid, se aplican impulsos de luz intensa sobre las partes que se vayan a tratar con la finalidad de devolverle el estado natural a la piel, ya que la luz va a estimular la producción de colágeno y por consiguiente, esto hará que el área tratada de la piel pueda recuperar la elasticidad.

Estas sesiones pueden aplicarse a personas de cualquier edad, bien sea que se trate del rostro, escote, cuello o manos. Suelen tener una duración que según el área que se vaya a tratar, puede oscilar entre 30 minutos y una hora. Además, no dejan marcas ni cicatrices en las zonas tratadas.

BENEFICIOS DEL FOTOREJUVENECIMIENTO EN MADRID

Este es uno de los métodos más rápidos, sencillos y seguros que hay, debido a que elimina los efectos que el transcurrir del tiempo ha generado en el rostro. Por lo tanto, a medida que se realiza una sesión de fotorejuvenecimiento en Madrid, se podrán observar resultados favorables en las zonas donde este se haya aplicado.

Estas sesiones sirven para eliminar manchas generadas debido a la exposición solar, siendo recomendables para personas que tengan acné, patas de gallo, lesiones vasculares, pieles rosáceas o vasos dilatados.

La aplicación del fotorejuvenecimiento en Madrid estimula la producción de colágeno y genera una estructura homogénea de la piel eliminando arrugas y cerrando poros dilatados.

Algunos de los principales beneficios que tiene el tratamiento de fotorejuvenecimiento son los siguientes:

Rejuvenece la piel

Con cada sesión de fotorejuvenecimiento en Madrid, las personas notarán un aspecto rejuvenecido, debido a los efectos del láser de alta intensidad que da impulsos de luz en el área que se trate y mejorará el aspecto de la piel de forma paulatina.

Elimina el acné

El acné puede originarse por causa de estrés, mala alimentación o cambios hormonales. Sin embargo, con este tratamiento, se puede reducir todo exceso de acné sin que haya la necesidad de usar antibióticos ni aplicar otro tipo de tratamientos.

Elimina manchas

El fotorejuvenecimiento en Madrid es ideal para tratar áreas donde haya manchas, puesto que permite reducirlas hasta lograr eliminarlas, mejorando la textura y tonalidad que tenga el cutis.

Borra los efectos causados por los excesos a los que se ha sometido la piel

Estas sesiones son eficaces para borrar los diversos efectos a los que se haya sometido la piel con el transcurrir del tiempo, especialmente las elevadas exposiciones al sol o por el consumo de tabaco, entre otros.

DIAGNÓSTICO GRATUITO Y PRUEBA 20 €