Depilación en Madrid

Si estás buscando un centro de estética donde realizar una sesión de depilación en Madrid, El centro de estética Marta Aguayo es tu mejor opción.

Entre nuestro amplio catálogo de servicios encontrarás todo tipo de depilaciones para todas y cada una de las zonas del cuerpo, con diferentes ofertas para que encuentres la que más se adapta a tu bolsillo.

Tipos de depilaciones

Te contamos los múltiples tipos de depilación en Madrid que ofrecemos, así podrás escoger la decisión que creas más apropiada para ti y para tu piel, aunque te adelantamos que ¡En nuestras manos cualquier decisión es correcta!

piernas-femeninas

Depilación mediante cera tibia.

El método más clásico y tradicional donde los haya, con este tipo de depilación se consigue eliminar el vello de raíz, lo cual se traduce en muy buenos resultados y más duraderos.

Este método se puede recomendar en especial a personas con problemas circulatorios, o con pieles sensibles al calor debido a la temperatura de la cera.

Depilación de cera de baja fusión para zonas específicas (cera de abejas).

Este tipo de cera se caracteriza por su extrema elasticidad debido a su composición de resinas naturales, se suele recomendar a personas con problemas de varices, y también a las que tengan mayor sensibilidad hacia el calor.

Depilación definitiva eléctrica.

El único método definitivo hasta el día de hoy, la depilación eléctrica o electrólisis, consiste en el uso de corriente eléctrica canalizada a través de una aguja, destruye el folículo piloso y de esta manera inhabilita su capacidad de crear un nuevo pelo.

Fotodepilación avanzada: vpl. (fotodepilación)

La fotodepilación es otro sistema bastante común hoy en día, también se le reconoce como depilación láser y busca la depilación permanente, será capaz de conseguir una eliminación del 95% tras varias sesiones tratando la zona en cuestión.