Radiofrecuencia facial en Madrid
Nuestro tratamiento de radiofrecuencia facial en Madrid se basa en la aplicación de ondas electromagnéticas de alta frecuencia sobre la piel. Esto calienta de manera controlada las distintas capas de la dermis proporcionando numerosos beneficios.

Beneficios del tratamiento
En Estética Marta Aguayo realizamos el tratamiento de radiofrecuencia facial en Madrid para que puedas disfrutar de los múltiples aspectos positivos que aporta a la salud y belleza de tu piel. Algunos de los efectos derivados de aplicar las ondas electromagnéticas son:
- Formación y reestructuración de nuevo colágeno.
- Favorece la circulación sanguínea: las ondas electromagnéticas favorecen la circulación debido al calentamiento de la zona.
- Drenaje linfático: gracias a la función del drenaje, se reducen los líquidos acumulados y las toxinas que se ubican en el tejido.
- Migración de fibroblastos: los fibroblastos son las células de la dermis responsables de la secreción de fibras de elastina y de colágeno. Su migración fortalece la estructura de la piel.
Generalmente, los resultados son visibles a partir del primer mes y van yendo a mejor de ahí en adelante. No obstante, es necesario recordar que cada persona tiene un cutis diferente y el resultado variará en función de su nivel de colágeno.
Otro punto a favor de este tratamiento es que puede llevarse a cabo en cualquier momento del año.
Mima tu piel con el tratamiento de radiofrecuencia facial en Madrid
Ahora que conoces todos los beneficios que puede aportar a tu piel el tratamiento de radiofrecuencia facial, ponte en manos del mejor equipo de profesionales.
En Estética Marta Aguayo creemos que el cuidado cosmético y de la belleza pueden ser, además, una vía para conseguir la relajación y el autocuidado por dentro y por fuera.
Acude a nuestro centro y disfruta de un tratamiento de radiofrecuencia facial en Madrid con unos resultados únicos. Cuidaremos cada detalle en tu visita para que tengas una experiencia inolvidable que desearás repetir.
Detalles del tratamiento
En función del aplicador que se emplee en el tratamiento de radiofrecuencia facial en Madrid, podremos distinguir dos tipos diferentes. Se escogerá uno u otro modelo en función de la capa de la piel hasta que se quiera llegar y, por tanto, el grado de profundidad que se vaya a tratar.
- Bipolar: trata la capa de la piel más superficial
- Tripolar: llega hasta las capas más profundas de la dermis.
Algo que mucha gente se pregunta antes de realizarse nuestro tratamiento de radiofrecuencia facial en Madrid es: ¿me va a doler? La respuesta es que no. Es un proceso totalmente indoloro y, además de en la piel del rostro, puede llevarse a cabo en cualquier otra parte del cuerpo para combatir la flacidez.
Para apreciar unos resultados óptimos es necesario llevar a cabo de 4 a 10 sesiones.
Por último, debes saber que nuestro tratamiento de radiofrecuencia facial en Madrid puede ser combinado con otras técnicas estéticas para el cuidado de la piel. En caso de que te acabes de aplicarte toxina botulínica o ácido hialurónico, únicamente deberás esperar el tiempo recomendado por tu médico.