MASAJE FACIAL KOBIDO EN MADRID

El masaje facial kobido en Madrid es una de las especialidades en Estética Marta Aguayo y hoy conocerás muchos detalles sobre este.

Los masajes faciales son una técnica de belleza que se ha vuelto muy popular en los últimos años, ya que son una poderosa arma antiedad que mejora la apariencia de la piel, relaja los músculos de la cara, mejora la circulación de la zona, reduce las líneas de expresión y tonifica los músculos, entre otros.

masaje-facial

¿Qué es el masaje facial Kobido?

En la medida que avances estas líneas te vas a convencer más y más de que un masaje facial es justo lo que merece tu piel y tu autoestima para sentirse joven y radiante. Pero empecemos por el inicio: ¿Qué es el masaje facial Kobido? Esta es una técnica de masaje manual para el rostro de origen oriental con una gran tradición milenaria.

Se dice que fue utilizado por los samuráis para recuperar el nivel físico, energético y mental, y posteriormente utilizado por las emperatrices de la época para resaltar y mantener su belleza.

La palabra Kobido significa “Antiguo Camino de la Belleza” y es una terapia que se centra en la musculatura facial y se considera un lifting natural, así como una experiencia neurosensorial basada en movimientos lentos y rápidos.

¿En qué consiste el masaje facial Kobido?

Al realizar un masaje facial Kobido en Madrid se tocarán 16 músculos y 24 puntos desde el rostro, la cabeza, el maxilar y el cuello. Las maniobras son manuales y de digitopresión, o presión las yemas de los dedos.  El masaje Kobido tiene su origen en el ANMA, un antiguo sistema tradicional de terapia de masaje japonés.

El ANMA se limitaba al tratamiento de unas pocas enfermedades por medio de dos maniobras básicas: frotar y empujar, con el objetivo de mantener o restablecer la salud manteniendo el flujo constante de la Energía Vital (QI) por todo el cuerpo.

El equilibrio de este flujo, según creían, evitaba la aparición de enfermedades. Creían también que las técnicas terapéuticas del ANMA no solo fortalecen y estimulan los sistemas circulatorio, linfático e inmunológico, sino que también ayudan a aliviar dolores, descansar, disminuir el cansancio y el sueño causados por el exceso de trabajo y mejorar la movilidad articular.

Beneficios del masaje facial Kobido en Madrid

La verdad es que son múltiples los beneficios que trae la aplicación del masaje facial Kobido en Madrid, regularmente sobre la piel del rostro. Sin embargo, si tenemos que destacar algunos, podemos mencionar los siguientes:

Eliminar el estrés

Este tipo de movimientos, bien dosificados, tiene la potencialidad de calmar los dolores de cabeza, acabar con la rigidez facial, además de relajar otras zonas.

Estimulación

El ritmo con que se aplican tales movimientos, equilibra el flujo energético del rostro y tonifica el cuerpo.

Relajar contracturas y tensión facial

Suaviza, sobre todo, los músculos profundos de la cara.

Combatir arrugas y flacidez

Hace que la piel luzca joven gracias a la tonificación de los músculos y al aporte de nutrientes por el aumento de la irrigación sanguínea.

Suprimir las células muertas

Realizar el masaje facil Kobido en nuestra clínica en Madrid es perfecto para llevarse la suciedad que queda en la piel producto del maquillaje y contaminación ambiental.

Drenar

Ya que es un masaje linfático, favorece la circulación de la linfa.

Además, al mejorar la circulación sanguínea en la zona facial, el masaje Kobido favorece la flexibilidad y tonificación de los músculos faciales, reduciendo así la aparición de líneas de expresión y arrugas. Esta irrigación de tejidos también ayuda a restaurar la luminosidad del cutis.

Este masaje tiene su mayor aplicación en el combate del envejecimiento que se manifiesta con las arrugas del rostro y el cuello. De acuerdo con los esteticistas que lo aplican, esta técnica nipona tiene múltiples beneficios y se notarían desde las primeras sesiones.

Es adecuado para cualquier persona que desee mejorar la apariencia de su piel y reducir los signos del envejecimiento. También es beneficioso para aquellos que buscan relajarse y reducir la tensión en los músculos faciales.

¿Cuántas sesiones de masaje facial kobido se necesitan para ver óptimos resultados?

La cantidad específica de sesiones de masaje facial kobido varían según la edad, condiciones físicas, necesidades, entre otras variables propias de cada persona. Sin embargo, si deseamos tener algún tipo de referencia mínima, podemos buscar las recomendaciones de algunos especialistas que señalan como buena la aplicación de este tipo de masajes una vez a la semana por dos meses.

Otros especialistas se inclinan por la misma frecuencia, es decir, una vez por semana, pero en su caso con un número fijo de sesiones que serían 10, además de sesiones de mantenimiento posteriores.

Masajes faciales Kobido y cualquier tratamiento es mejor en Estética Marta Aguayo

Si estás buscando una estética de confianza para realizarte un masaje facial Kobido en Madrid, estás en el lugar indicado, en Estética Marta Aguayo somos un centro de belleza que cuenta con un equipo de profesionales altamente capacitados y con años de experiencia en el sector.

Tenemos una amplia variedad de tratamientos faciales y corporales, incluyendo el masaje facial Kobido en Madrid, a los mejores precios del mercado. Si tienes alguna duda o necesitas más información sobre nuestros servicios, puedes contactarnos llamando al número de teléfono 915 64 61 28; también tenemos disponible nuestro correo electrónico esteticamartaaguayo@gmail.com para recibir tus datos de contacto y tus preguntas. De igual forma puedes seguirnos es nuestra página de Facebook: Estética Marta Aguayo.

Además del masaje facial Kobido en Madrid, en Marta Aguayo ofrece otros tratamientos faciales que pueden ser de tu interés. A continuación, te presento algunos de ellos:

Limpieza facial

Nuestro tratamiento de limpieza de cutis es ideal para mantener la piel limpia y libre de impurezas. Incluye una limpieza profunda, exfoliación, extracción de puntos negros y aplicación de mascarilla facial

Tratamiento antiacné

Este tratamiento está diseñado para combatir el acné y reducir las cicatrices que deja en la piel. Incluye una limpieza profunda, exfoliación, extracción de puntos negros y aplicación de mascarilla facial.

Tratamiento hidratante

Un tratamiento de limpieza de cutis e hidratación es perfecto para hidratar la piel seca y deshidratada. Incluye una limpieza profunda, exfoliación, aplicación de mascarilla facial y masaje facial.