Láser lipolítico en Madrid

Elimina grasa corporal en zonas localizadas. Tratamiento de 60 minutos de duración

Si estás buscando un sitio profesional, con los mejores tratamientos de estética, una magnífica atención personalizada y un trato insuperable, donde hacerte algunas sesiones de láser lipolítico en Madrid… ¡Lo acabas de encontrar!

En Estética Marta Aguayo tenemos todo lo que necesitas. Un equipo fantástico de profesionales para garantizar la seguridad en todos los procedimientos, con un trato individual excelente para que te sientas como en casa.

laser lipolitico

Beneficios del Láser Lipolítico en Madrid con la Estética Marta Aguayo

Se trata de un láser de diodo que favorece el desarrollo de la cadena enzimática de las grasas. Gracias a ello, las acumulaciones de tejido adiposo pasan a descomponerse en ácidos grasos, glicerol y agua.

Una vez que estas acumulaciones se han descompuesto, es mucho más fácil eliminar los componentes resultantes a través del sistema linfático.

Nuestro tratamiento de láser lipolítico en Madrid, también te va a ayudar con la liberación de proteínas de choque térmico. Posiblemente, te preguntas qué son o qué hacen. Este tipo de proteínas provocan la contracción de la piel, facilitando la recuperación de firmeza en la misma.

¿Cómo funciona el láser lipolítico?

Cuando pensamos en innovación en el campo de la estética y la belleza sin duda una de las tendencias que se ponen sobre la mesa es el uso del láser lipolítico en Madrid, ya que que es una técnica que permite la reducción de grasa corporal sin necesidad de pasar por quirófano.

La posibilidad de gozar de la magia de la reducción de tallas sin necesidad de pasar por procesos dolorosos, invasivos y con largos periodos de recuperación, es una oferta que pocos pueden resistir, y si sumamos los resultados satisfactorios que ofrece este procedimiento, puedes estar seguro de que estás frente a una de las alternativas que llegaron para quedarse en el ramo de la belleza corporal.

Esta modalidad ha sido denominada la liposucción sin cirugía, ya que como explicamos someramente en párrafos previos, el láser diodo que tiene baja frecuencia, actúa directamente en las células adiposas, acelerando un proceso llamado lipólisis con el que el cuerpo destruye y fragmenta la grasa, para que sean luego expulsadas del cuerpo por vías fisiológicas naturales como el sudor o la orina.