Drenaje linfático Madrid
Sesiones de 30, 45 ó 60 minutos de duración

Si sufres habitualmente dolores corporales, existe una gran probabilidad de que tengas problemas con tu sistema linfático, pero, no tienes nada de que preocuparte, puedes disfrutar de los servicios de Marta Aguayo y su excelente tratamiento de Drenaje Linfático en Madrid.
El sistema linfático transporta la linfa, una sustancia que se encarga de eliminar el exceso de líquidos, protegernos de enfermedades y que, además, mantiene nuestra calidad de vida. Los tratamientos, como el drenaje linfático en Madrid, optimizan y mejoran su funcionamiento.
Son muchas las razones por las que la circulación del sistema linfático se puede ver afectada y colapsar como, por ejemplo, un tipo de vida sedentaria, llevar una mala alimentación, factores medioambientales como la polución o el estrés del día a día. Por está razón, someterse cada cierto tiempo a un tratamiento de drenaje linfático en Madrid es altamente recomendable.
Beneficios del drenaje linfático
Son muchos los beneficios que notarás al someterte a un tratamiento de drenaje linfático en Madrid, en nuestro centro Estética Marta Aguayo, entre ellos, los siguientes:
- Reduce el estrés
- Ayuda a reabsorber los líquidos
- Disminuye los dolores
- Mejora las defensas del cuerpo
- Buen tratamiento para la piel
- MEJORA LA CIRCULACIÓN
Eso sí, no se aconseja aplicar en personas que tengan algún tipo de problema cardíaco, trombosis, infecciones agudas, pacientes oncológicos y en algunos casos embarazadas. Nuestros profesionales te pueden asesorar con este y otros tratamientos, pero siempre es aconsejable hablar con el médico de cabecera.
¿En qué se diferencia el drenaje linfático del masaje convencional?
Pese al parecido de ambos tratamientos, existen varios aspectos fundamentales que los diferencian. Por un lado, los masajes convencionales tienen efecto sobre el sistema sanguíneo, a diferencia del tratamiento drenaje linfático que afecta al sistema linfático.
Además, algunos masajes pueden favorecer la aparición de rojeces en la piel y su técnica provocar un ligero dolor si no se realizan adecuadamente. El tratamiento de drenaje linfático, en Madrid, de Estética Marta Aguayo se hace de forma suave, sin presión, y a una velocidad lenta y con movimientos repetidos.
Estas son solo algunas de las diferencias entre ambos tratamientos, pero lo más recompensable es que descubras por ti misma los beneficios de someterse a un tratamiento linfático en Madrid.