Belleza de pies

Pedicura Exprés. Limado y esmaltado de uñas. Tiempo aproximado de 15min

Para mimar tus pies

Pedicura Exprés. Limado y esmaltado de uñas.

Tiempo aproximado de 15min

Pedicura Normal. Bañera de pies, retirada de cutículas, cortado,limado y pulído de uñas, hidratación con un delicioso y relajante masaje y esmaltado deseado.

Tiempo aproximado de 30min a 40min

Pedicura Spa.Bañera de pies, torno de limado para durezas, peeling para retirar tus células muertas y regenerar para una piel tersa y suave, masaje de hidratación, cortado pulído y limado de uñas.Retirada de cutículas y esmaltado final.

Tiempo aproximado de 60min

Pedicura Capricho de oro:

Baños de pies. Reirada de las durezas para una piel lisa y suave. Exfoliante para dejarlo perfecto. Retirada de cutículas.

Limado, cortado y pulído de uñas. Masaje descongestionante y circulatorio con una crema de exquisita nutrición. Envoltura de máscara reparadora y refrescante. Y para termina un brillo protector y el esmaltado que te guste.

Tiempo aproximado de 75min.

Tratamiento hidratación intensiva pies:

La mayoría de las veces lo que nos impide lucir unos pies bonitos es la falta de cuidados. Nos olvidamos de hidratar los pies a diario y por eso presentan ese aspecto apagado y seco. Sabemos que además de la crema diaria necesitamos un extra de hidratación en los pies. En Marta Aguayo hemos diseñado un revolucionario tratamiento de hidratación profunda donde conseguirás  los resultados deseados.

Se trabaja tanto las uñas como la piel aportando suavidad e hidratación, combatiendo durezas, zonas ásperas, piel cuarteada y  agrietada, devolviendo a tus pies un aspecto sano y cuidado.

Te recomendamos que no cuides tus pies únicamente en verano, ya que el resto del año con el calzado, y los cambios de temperatura sufren mucho. Mantener su cuidado de forma constante es la clave para conseguir los mejores resultados.

Este tratamiento también incluye un maravilloso masaje relajante con el cual tus pies podrán descansar y eliminar toda la tensión que se acumula en ellos durante el día a día.

No incluye esmaltado ni retirada de cutículas.