Extensiones de pestañas o cómo disfrutar de una mirada única

Curso de extensiones de pestañas

En nuestro curso de extensiones de pestañas aprenderás a aplicar una de las técnicas que más adeptas está ganando en el campo de la estética. Para que te vayas familiarizando con el procedimiento, te invitamos a leer este nuevo post en el que te explicamos cómo proceder y qué resultados podemos obtener con las extensiones de pestañas. 

¿Por qué se caen las pestañas? Lo cierto es que son muchos los factores que pueden influir: tener el pelo graso, sufrir estrés, la menstruación, la lactancia o el embarazo. Eso sí, hay cosas que podemos evitar y que influyen directamente en su caída. Por ejemplo, abusar de los baños turcos o usar productos desmaquillantes y máscaras de pestañas de mala calidad. 

La importancia de acudir a centros especializados

Es importante que, antes de realizarte este tratamiento en el Centro Estético Marta Aguayo, nos comuniques cualquier tipo de contraindicación. De hecho, este tratamiento está contraindicado en mujeres embarazadas de menos de 3 meses, si se sufren alergias, si se ha pasado por una cirugía ocular recientemente o si se padece epilepsia o psoriasis. Acto seguido, haremos un estudio de tu caso concreto analizando tus expectativas. Pasaremos después a colocar las extensiones. Después tendrás que estar 24 horas sin mojar los ojos y 48 sin bañarte en piscinas, baños turcos o saunas.

Es recomendable hacer rellenos cada 3 meses aproximadamente ya que las pestañas se van cayendo de forma progresiva o pueden rotar. Cuando procedamos con el relleno haremos una limpieza de todas las pestañas que no se hayan caído pero que empeoren el conjunto porque han crecido mucho o porque han rotado. El tiempo de relleno es orientativo.

Los materiales, aspecto clave

Es clave que estos tratamientos corran siempre por cuenta de personal especializado. Acudir a centros autorizados como el nuestro que usen aparatología y productos convenientemente homologados. Es clave controlar el estado de la pestaña natural con oportunos descansos cuando sea necesario que se pueden aprovechar para hidratar la pestaña y aplicar productos restauradores. 

Lo aprenderás todo en nuestro curso de extensiones de pestañas pelo a pelo en Madrid.

Los materiales que se usen para poner las extensiones han de ser de calidad para estropear lo mínimo la pestaña natural. Ten presente que una incorrecta aplicación causar daños en el ojo.

En resumen, gracias a las extensiones de pestañas lograrás una mirada intensa y llamativa en todo momento sin necesidad de aplicar máscara. Al contrario de lo que pasa con las postizas, estas no se despegan y confieren un aspecto completamente natural. 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *