Dermapen, la revolución de los tratamientos faciales

tratamientos faciales madrid

Como centro puntero de tratamientos faciales en Madrid estamos siempre pendientes de las técnicas y dispositivos más revolucionarios del campo de la estética para ofrecérselos a nuestra clientela. Una de las últimas incorporaciones a la élite de los tratamientos faciales es Dermapen. En las siguientes líneas vemos de qué se trata y qué podemos lograr con este dispositivo. 

Dermapen se compone de finas agujas que van realizando punciones en la piel creando microcanales que vehiculizan a capas más profundas diferentes principios activos, en función de las necesidades del cliente. Logramos así rejuvenecer la piel, restaurando el colágeno y la elastina por medio de un proceso de curación natural.

Dermapen permite además tratar el acné y las marcas que haya podido dejar. Con este dispositivo también se pueden combatir manchas, rosácea, arrugas finas, cicatrices quirúrgicas y estrías. Cada micro punción que se hace con Dermapen induce la liberación de colágeno y elastina en la piel de manera natural.

Ten en cuenta que los resultados son progresivos y que, después de la sesión con Dermapen podrás notar la piel un poco enrojecida. Hablamos de un tratamiento indicado para cualquier tipo de piel además de para zonas sensibles como párpados, cuello y escote.

En resumen, un dispositivo mínimamente invasivo, un sistema que hace penetrar principios activos. Por ejemplo, ácido hialurónico, vitamina C o la coenzima Q10.

Reduce además el tamaño del poro y unifica el tono de la piel. Perfecto para pieles opacas o deshidratadas. En el caso concreto del acné, regula y disminuye espinillas, el exceso de grasa y elimina pieles muertas y bacterias. 

Ideal también si tienes manchas fruto de la exposición al sol. Si lo combinamos con otras técnicas, Dermapen inhibe la acción de la tirosinasa y ayuda a regenerar y suavizar la piel disminuyendo el exceso de melanina. 

Qué hacer antes de venir a tu sesión de Dermapen

  • No tomar ibuprofeno
  • Suspender cualquier tratamiento contra el acné 15 días antes de venir al centro. 
  • No usar productos con ácidos como retino, salicílico o glicólico. 

Si tienes alguna enfermedad en la piel como psoriasis o eccemas, Dermapen está contraindicado. Si estás embarazada, también.

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *