PLAN DEPURATIVO

En muchas ocasiones nuestra piel necesita un tratamiento muy profundo para reparar los daños que va ocasionando el tiempo. En centro de estética marta Aguayo hemos creado una limpieza facial más completa que la limpieza convencional, introduciendo el poder de las arcillas y cosméticos con elementos marinos 100% naturales, formulados a base de agua de mar, con una acción revitalizante y tonificante gracias a su alto contenido en oligoelementos y extractos de algas con propiedades innovadoras en el cuidado de la piel.

Este exclusivo tratamiento es rico en activos naturales que estimulan la actividad celular a niveles extraordinarios.

Esta Limpieza facial, a diferencia de lo que incluye en una limpieza más básica (Peeling, vapor Ozono, extracción, alta frecuencia, ionización, depilación de labio superior y diseño de cejas), se completa con arcillas, aprovechando sus beneficios para la piel: Antiséptico, calmante, antiinflamatorio, estimula el sistema inmunológico, el sistema circulatorio y el sistema linfático, regenerando de este modo a una mayor velocidad los tejidos e hidratándolos.

El masaje que se realiza es más amplio, abarcando la zona facial, y las cervicales. No olvidando la ionización para introducir el principio activo a mayor profundidad de la piel y realizando maniobras drenantes y descongestivas.

El tratamiento es completamente personalizado. Puede aplicarse en cualquier tipo de piel ya que adaptamos los cosméticos al tipo de piel de cada persona.

Pide más información sin compromiso. Antes de realizar cualquier tratamiento recomendamos hacer un diagnóstico por nuestros profesionales del centro para hacer un lifting facial en Madrid. Cada piel es diferente y  tiene unas necesidades distintas.

Este tratamiento es exclusivo de Centro estético Marta Aguayo.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *