Salud & belleza 915.646.128 -601-024-788
    Salud & belleza                  915.646.128 -601-024-788

Nuestros tratamientos corporales

Déjenos cuidar de usted y disfrute de los efectos revitalizantes de nuestros tratamientos. Antes de emprender cualquier tratamiento se realiza una consulta profesional y exhaustiva destinada a determinar el mejor cuidado para su cuerpo.

 

TRATAMIENTOS CORPORALES:

 

- Presoterapia: celulitis, retención de liquidos, piernas cansadas, post parto,

post operatorio. Eliminación de toxínas mediante drenaje linfático. Mejora la circulación sanguínea.

 

- Mesoterapia Virtual: aquí las inyecciones no existen, o mejor dicho son Virtuales, mediante la electroporación aumentaremos la permeabilidad sanguínea de la menbrana plasmática, consiguiendo  la introducción de principios activos.

 

-Cavitación con tecnología avanzada: la cavitación se define a partir de la generación controlada y repetida de microburbujas de vacío en el interior de un líquido fluido o material fisiológico, seguido de su propia implosión. Este método se caracteriza por poder romper las difíciles estructuras de los depósitos grasos localizados. Estas zonas suelen ser resistentes a las dietas de adelgazamiento, dado su carater de almazenamiento y no son fáciles de eliminar, tampoco a través del ejercicio. La cavitación consigue actuar sobre estas zonas, liberándolas de la grasa.

 

-Electroestimulación muscular: tonifica la musculatura sin esfuerzos físicos y sin posibles lesiones. Trabaja tu cuerpo fisicamente de una forma más rápiza y eficaz.

 

-Manta de sudoración. Elimina grasa y toxinas sobrantes del organismo que normalmente te resulta dificil. Acelera el proceso de quemar grasa y ayuda a tu cuerpo a eliminarla.

 

-Envolturas 

 

-Máscaras anticelulíticas y reafirmantes. Concentrado para tratar la grasa y las pieles flacidas con todo el poder de la alta cosmetica.

 

-Hot stones: el placer y los beneficios de las piedras volcánicas y marinas.

      

-Peeling corporal con  masaje hidronutritivo.

Disfruta de un tratamiento reparador de la piel retirando tus células muertas con una agradable exfoliación de azúcar, sales marinas y aceite de almendras que masajean tu piel.

Retira el peeling con una ducha y disfruta de la penetración de cosméticos reparadores por todo tu cuerpo. Se trabaja desde la cabeza a los pies dejando la piel RADIANTE Y EXQUISITA.

 

-Limpieza de espalda: Al igual que la piel facial, la espalda en determinadas ocasiones y en especial en con el buen tiampo, la mostramos al público, por lo que también es importante tener un cuidado constante para obtener una imagen bonita y agradable.

 

-Cañas de bambú: sumérgete en un agradable y placentero masaje con cañas de bambú.

 

-Lipo-láser ¡¡NOVEDAD!!

El Láser de Diodo Lipolítico es una nueva herramienta muy efectiva para problemas de grasa localizada. Es un tratamiento totalmente indoloro basado en la aplicación de láser de diodo de baja potencia que genera un efecto lipolítico. Sin incisiones, agujas, heridas ni cicatrices.
El láser de diodo, estimula la cadena enzimática fisiológica del metabolismo de las grasas y los transforma en glicerol, ácidos grasos y agua, que se eliminarán por las vías linfáticas.
El calor del láser provoca la liberación de Proteínas de Choque Térmico. Estas tienen un efecto de contracción de la piel, lo que mejora la retracción e incluso permite trabajar en pieles más maduras, distendidas o zonas en las que no se podría hacer la liposucción convencional.

 

¿Le gustaría disfrutar de una consulta personalizada?

 

Llámenos al número de teléfono:

915.646.128 - 601.024.788

CITA PREVIA:  915.646.128 601.024.788

Visítanos en: