Para tus ojos

Gracias a la estética podemos rizar las pestañas, elevando nuestra mirada y dando la sensación de ojo más grande.

LUZ EN TU MIRADA

PERMANENTE DE PESTAÑAS

Saca el máximo partido a tu mirada curvando y rizando tus pestañas, de este modo el ojo se ve más grande y más luminoso.

TINTE DE PESTAÑAS

Y para un resultado más bonito las puedes teñir y luego si lo deseas prescindir de la máscara de pestañas. El tinte intensifica la mirada, haciéndola más profunda. En algunos casos, la punta de la pestaña es clara, por lo que al teñirla con el tinte también ganamos la sensación de tener las pestañas mas largas.

En nuestro centro te aconsejamos como conseguir el mejor resultado.

EXTENSIONES DE PESTAÑAS

Y si lo que deseas es una mirada más llamativa y felina, ya tienes aquí las extensiones de pestañas semipermanentes. Disponibles en varios tamaños para dar longitud a tus pestañas.

Las extensiones de pestañas que trabajamos son de pelo de fibra de seda y se aplican una a una en nuestras pestañas con un pegamento especial para este tratamiento.

Rellenos: Nuestras pestañas naturales se caen y nos crece otra nueva pestaña. Cuando una pestaña se nos desprende para que salga otra se lleva con ella la extensión que hemos aplicado. Por este motivo se deben rellenar cada 15 ó 20 días, según la velocidad de crecimiento de cada persona.
El resultado es un ojo más bonito, expresivo, más joven… y sobre todo, ¡¡¡olvídate de la máscara de pestañas!!!