Curso de automaquillaje en Madrid

En centro de estética Marta Aguayo te enseñan a maquillarte.

Curso de automaquillaje en Madrid

Dejarte asesorar por un profesional a la hora de escoger y realizar tu maquillaje, usar trucos y conocer tu rostro te servirá de gran ayuda para potenciar tu belleza.

En centro de estética Marta Aguayo te enseñan a maquillarte.

De día, para una noche, una fiesta, unas fotos, tendencias…

Y sabrás maquillarte e ir guapa.

Curso de automaquillaje 39€ (60 min) 78€ (120 min)

¿Siempre has querido poder maquillarte como una profesional para las grandes ocasiones?

Nuestro curso de automaquillaje en Madrid es justamente la oportunidad que estabas esperando para desarrollar tus destrezas en este campo que da tanto juego dentro de la belleza personal. Aprovecha esta ocasión de obtener un aprendizaje efectivo de la mano de nuestras especialistas a cambio de unas tarifas muy asequibles, con una preparación orientada específicamente a las distintas situaciones en las que puedas lucir tu maquillaje y con la posibilidad de impartir la lección en nuestras propias instalaciones.

Otro efecto estético muy interesante con el que también te podemos ayudar son las extensiones de pestañas en Madrid. En muchos casos, estos añadidos a base de pelo natural son la opción más convincente para nuestra clientela a la hora de lucir unas pestañas grandes y bonitas como desean, con las menores preocupaciones posibles.

Curso de automaquillaje en Madrid con especialistas en estética

Por supuesto, como todo centro de estética en Madrid que se precie, acudiendo a nuestras instalaciones en la calle García Luna también tendrás acceso a una de las ofertas más amplias e interesantes de tratamientos faciales en nuestra zona de influencia. Te invitamos a conocer nuestra lista de servicios y a descubrir las posibilidades que te podemos abrir a través del lifting japonés, la limpieza de cutis en profundidad o incluso la micropigmentación, que ejerce como maquillaje permanente para ciertos efectos.

Junto con nuestras lecciones para aprender a maquillarse en Madrid o los tratamientos faciales que te proponemos, no menos reseñables son nuestros servicios de nutricionista y personal trainer, teniendo en cuenta cómo repercuten directamente en la estética una alimentación equilibrada y un buen nivel de actividad física. Ven a conocer el centro Marta Aguayo y comprobarás que te acercamos todas las opciones aconsejables para cuidar de tu imagen y realzar tus mejores cualidades.