Micropigmentación de cejas en Madrid

micropigmentacion de cejas en madrid

Si ofrecemos un servicio de micropigmentación de cejas en Madrid es porque es habitual que muchas personas vayan perdiendo color e incluso volumen en las cejas, algo que afecta gravemente a la estética de las personas. Las cejas son uno de los elementos que más caracterizan y singularizan a las personas, por eso creemos que son tan importantes. Gracias a nuestro tratamiento, volverás a disfrutar de la sensación de volumen y color que has experimentado en tus cejas hasta el día de hoy, rejuveneciendo tus facciones, perfilando tu mirada e iluminándola.

Micropigmentación de cejas en Madrid para recuperar el color

Aplicar micropigmento en las cejas en Madrid no es lo único que hacemos en nuestro centro. Es cierto que poseemos múltiples técnicas dedicadas exclusivamente a embellecer la mirada, pero nos encargamos de la estética de todo el cuerpo. De esta forma, te invitamos a que conozcas nuestro tratamiento de limpieza de cutis profesional en Madrid, gracias al cual podrás disfrutar de una piel tersa, nutrida y libre de impurezas e imperfecciones. Aplicamos arcilla y cosméticos elaborados a partir de agua de mar, los cuales tienen grandes atributos hidratantes y nutritivos, además de ser totalmente naturales, sin químicos.

En el centro de Estética Marta Aguayo, también tenemos los mejores tratamientos anticelulíticos de Madrid. Gracias a ellos podrás librarte de toda esa acumulación de grasas y líquidos que te impiden disfrutar de una piel tersa. Para eliminar la celulitis, empezamos con una sesión de presoterapia para eliminar toxinas y mejorar la circulación sanguínea. Luego, aplicamos las máscaras anticelulíticas que devuelven el tono a la piel. Todo ello para acabar con un peeling corporal con masaje hidronutritivo, un tratamiento reparador que sirve para retirar las células muertas y para masajear e hidratar la piel.