Salud & belleza 915.646.128 -601-024-788
    Salud & belleza                  915.646.128 -601-024-788

Tratamientos anticelulíticos Madrid

tratamientos anticeluliticos madrid

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Los tratamientos anticelulíticos en Madrid están entre los más demandados. Y es que, de cada 10 mujeres, 9 la sufren. Aunque a veces digan lo contrario, combatirla puede no ser tan sencillo por lo que debes seguir siempre recomendaciones profesionales, además de ponerte siempre en manos de expertos. Detrás del desagradable aspecto de piel de naranja, la celulitis esconde la acumulación de grasas, agua y toxinas, dando paso a una dermis flácida y sin tono muscular.

 

Para decirle adiós a la celulitis es necesario comprometerse con un estilo de vida saludable que no es para nada compatible con una vida sedentaria, alimentación desequilibrada, consumo abusivo de medicación sin prescripción médica o estrés. Otros factores también pueden empeorar la situación como el uso constante de ropa demasiado ajustada, beber poca agua o utilizar tacones altos durante mucho tiempo.

 

Las piernas y los glúteos suelen ser las zonas más afectadas por la celulitis, lo que no quiere decir que otras partes del cuerpo como brazos o espaldas estén libres de la temida piel de naranja. La combinación de los tratamientos para combatir la celulitis en Madrid más adecuados es fundamental para decirle adiós de forma definitiva.

 

Tratamientos anticelulíticos en Madrid con los mejores resultados

 

En nuestro centro de estética en Madrid ponemos en tus manos una amplia gama de tratamientos faciales y corporales, siempre recomendados tras una consulta profesional y exhaustiva para determinar el tratamiento más adecuado para cada uno de los clientes. Para combatir la celulitis de manera eficaz contamos, por ejemplo, con:

 

Presoterapia: para frenar la retención de líquidos, disminuir la sensación de piernas cansadas, eliminar toxinas y mejorar la circulación sanguínea.

 

Máscaras anticelulíticas: ideales para reafirmar la piel y devolverle el tono muscular.

 

Peeling Corporal con masaje hidronutritivo: un tratamiento reparador de la piel que retira las células muertas, masaje e hidrata la piel.

 

Conoce también todas las ventajas de nuestro lifting facial en Madrid, el tratamiento perfecto para recuperar la naturalidad y frescor del rostro.

 

 

CITA PREVIA:  915.646.128 601.024.788

Visítanos en: