Salud & belleza 915.646.128 -601-024-788
    Salud & belleza                  915.646.128 -601-024-788

Micropigmentación Madrid

 

Esta moderna técnica de maquillaje permanente consiste en implantar pequeñas partículas de pigmentos bajo la superficie de la piel y se destina a corregir y embellecer rasgos corporales y faciales. El pigmento injertado se descompone y desaparece de forma progresiva, de acuerdo con la edad o el tipo de piel. Los tratamientos de maquillaje definitivo en Madrid más demandados son la micropigmentación de los ojos, labios, así como el maquillaje permanente de cejas.

 

El tratamiento de micropigmentación en Madrid ofrece la solución perfecta para aquellas personas que no tienen tiempo de maquillarse diariamente o que no pueden - por algún tipo de problema de movilidad - o incluso para algunos colectivos profesionales: nadadores, bailarines, deportistas, etc. Asimismo, es ideal para todos aquellos que tienen alergia al maquillaje convencional.

micropigmentacion madrid Micropigmentación madrid

Mucho más que tratamientos de micropigmentación en Madrid

 

En el centro de estética Marta Aguayo ponemos a tu disposición una amplia gama de servicios con garantía de bienestar. Contamos con un equipo especializado, siempre al día de las últimas tecnologías del sector, lo que nos permite ofrecer excelentes resultados en todos los tratamientos realizados.

 

Teniendo en cuenta que la cara es el espejo del alma contamos, por ejemplo, con una amplia gama de tratamientos faciales en Madrid que además de aportar un cuidado intensivo a su rostro, escote y cuello, también proporcionan una sensación general de bienestar. Limpieza de cutis e hidratación profunda, acupuntura antiage, tratamiento Elixir Celular con células madre, tratamiento de bayas de Goji, coctel multivitamínico, fotorejuvenecimiento, activador de juventud, tratamiento de retinol y vitamina C, masaje Kobido, regenerador tres algas o rellenador de arrugas son algunos de los procedimientos que realizamos a diario en nuestro centro.

 

También cuidamos tu cuerpo con tratamientos anticelulíticos en Madrid, mesoterapia virtual, presoterapia, cavitación con avanzada tecnología, electroestimulación muscular, mantas de sudoración, peeling corporal… Antes de empezar cualquier tratamiento, llevamos a cabo un análisis exhaustivo de tu piel para ofrecerte los cuidados y productos más adecuados. 

CITA PREVIA:  915.646.128 601.024.788

Visítanos en: