Salud & belleza 915.646.128 -601-024-788
    Salud & belleza                  915.646.128 -601-024-788

Lifting facial Madrid

lifting facial madrid

Nuestro lifting facial en Madrid es la solución para aquellos que desean lucir una piel rejuvenecida, con un aspecto totalmente saludable. En nuestro centro de estética trabajamos para que puedas relajarte y disfrutar de las últimas novedades en cuidado estético y de belleza. Contamos con una amplia oferta de efectivos tratamientos para que puedas revitalizar tu cuerpo y alma.

 

En nuestras sesiones de lifting excellent, por ejemplo, contamos con un aparato de última generación que – gracias al poder de sus microcorrientes – aumentan la producción de colágeno y elastina proporcionando una piel más tersa, luminosa y radiante.

 

Un mundo de ventajas con nuestros tratamientos de lifting facial en Madrid

 

Asimismo, nuestro tratamiento facial de lifting en Madrid también previene y atenúa de forma eficaz las líneas de expresión de rostro, cuello y escote. También podemos dedicar la aplicación del tratamiento en las zonas que más te preocupe como el rictus, el contorno de los ojos, etc. Como un procedimiento completo que trabaja tanto la piel como el músculo, el lifting facial también tonifica los músculos, evitando que el óvulo facial pierda su forma.

 

Comprometidos a ofrecer las más eficaces soluciones en tratamientos de belleza, en el centro de estética Marta Aguayo también estamos especializados en micropigmentación en Madrid, una técnica de maquillaje permanente utilizada para corregir pequeñas imperfecciones, resaltar o embellecer los rasgos faciales, etc., proporcionando una imagen impecable las 24 horas del día. La micropigmentación de ojos, labios y el maquillaje permanente de cejas son los tratamientos más demandados por nuestros clientes. Además de ser muy útil para aquellas personas que no tienen tiempo de maquillarse, el tratamiento también es perfecto para los alérgicos al maquillaje convencional, deportistas, nadadores, bailarines, personas con problemas de movilidad, etc.

 

Si tienes pasión por ir guapa y quieres estar al día de las últimas tendencias del sector, infórmate sin ningún compromiso sobre nuestro curso de automaquillaje en Madrid.

CITA PREVIA:  915.646.128 601.024.788

Visítanos en: