Salud & belleza 915.646.128 -601-024-788
    Salud & belleza                  915.646.128 -601-024-788

Fotodepilación láser Madrid

fotodepilación laser madrid

La fotodepilación láser en Madrid te permite decirle adiós de forma definitiva al vello corporal de una manera eficaz, segura y sin efectos colaterales de ningún tipo.  Este ventajoso sistema de depilación permanente destruye los folículos pilosos, lo que impide la producción del vello. Su funcionamiento consiste en hacer llegar el calor al fondo del folículo, gracias a la acción de la luz sobre la melanina. La acción térmica producida es capaz de destruir las células responsables por el crecimiento del vello.

 

Aunque su resultado sea muy efectivo, el tratamiento de fotodepilación en Madrid requiere varias sesiones para abarcar las distintas etapas de crecimiento del vello. También depende de características personales como el área a depilar, la depilación en hombre o mujer, la sensibilidad del paciente, etc. Todo ello debe ser analizado por un profesional competente para lograr los resultados deseados sin descuidar la salud en ningún momento.

 

Marta Aguayo: su centro de fotodepilación láser en Madrid

 

En el Centro de Estética Marta Aguayo nos hemos especializado en ofrecerte excelentes servicios con garantía de bienestar. Bronceado de caña de azúcar en Madrid, fotorejuvenecimiento, cóctel multivitamínico, lifting, perlas de nácar, tratamiento de Ácido Hialurónico, acupuntura facial y limpieza de cutis son algunas de las especialidades que ponemos a disposición de nuestros clientes.

 

Contamos con un equipo VPL Ultra, que se basa en la tecnología de Luz Pulsada Intesa de Pulso Variable para una amplia variedad de tratamiento, garantizando la mayor eficacia en la depilación permanente.  

 

Gracias a una fototermolísis selectiva, nuestra luz pulsada puede ser aplicada en varios fototipos de piel, respetando los tejidos circundantes. Antes de aplicar el tratamiento, realizamos una consulta previa para diagnosticar el vello y la piel, además de realizar una prueba. Consulta también nuestros tratamientos para potenciar tu mirada: extensiones de pestañas en Madrid, micropigmentación, tinte de pestañas…

CITA PREVIA:  915.646.128 601.024.788

Visítanos en: