Extensiones de pestañas Madrid

extensiones de pestanas madrid

Las extensiones de pestañas en Madrid constituyen una opción muy recomendable para las personas que desean lucir permanentemente unos ojos más grandes, expresivos y juveniles, con unas pestañas largas y bonitas. Si ese es tu caso, prueba con las extensiones realizadas a partir de pelo natural con las que contamos en el Centro de Estética Marta Aguayo y olvídate de la máscara de pestañas por un tiempo. Como especialistas que somos, nos encargamos de proporcionarte el efecto más convincente en la aplicación de esta solución de belleza y también de su mantenimiento paulatino por el tiempo que quieras gozar de esa mirada especial.

 

Cabe reseñar que nuestras pestañas pelo a pelo en Madrid no son la única alternativa que ponemos a tu alcance en este campo, sino que también realizamos tintes y permanentes sobre tus propias pestañas para alcanzar el mejor grado posible de rizado y color. En nuestro establecimiento conseguimos brindar resultados muy satisfactorios a quien nos visita en un abanico notable de tratamientos faciales. Por ejemplo, podríamos destacar nuestros planes de limpieza de cutis en Madrid, empleando diversos aparatos y cosméticos a medida con unos efectos realmente notables.

 

Te aplicamos las extensiones de pestañas en Madrid más naturales

 

Además de ayudarte a dar un aspecto espectacular a tus pestañas, en nuestro centro de estético también te ofrecemos la posibilidad de realizar un curso de automaquillaje en Madrid con el que podrás realzar tu imagen y estar perfecta en cualquier ocasión. Sacarás tu mayor potencial y aprenderás a ofrecer siempre un look adecuado.