Curso extensiones de pestañas Madrid

curso extensiones de pestañas madrid

En nuestro curso de extensiones de pestañas en Madrid podrás aprender las técnicas que nuestros profesionales emplean en nuestro centro Estético Marta Aguayo, de tal forma que podrás practicar en ti misma dicha técnica. Si quieres adquirir conocimientos en este sector de la estética y la belleza, no hay nada mejor que aprender de la mano de los mejores profesionales. Nosotros no solo impartimos cursos sobre extensiones de pestañas, sino que también ofrecemos enseñanzas de maquillaje y automaquillaje, dando consejos y algunas nociones para que nuestros clientes puedan identificar qué tipo de maquillaje, qué colores y qué texturas combinan mejor con las facciones de tu cara. Si quieres aprender, apúntate a nuestros cursos.

Curso de extensiones de pestañas en Madrid impartido por profesionales

Para apuntarte a nuestro curso de pestañas postizas en Madrid, basta con que te pongas en contacto con nosotros y te inscribiremos en él. Apuntándote, no solo adquirirás nuevos conocimientos, sino que podrás ahorrar a la larga, ya que no tendrás que pagar a nadie porque te maquille o porque te haga unas extensiones para pestañas, pues serás capaz de hacerlo tú mismo.

Consideramos que somos unos verdaderos expertos si hablamos de embellecer la mirada. Además de los cursos para nuestros clientes, también disponemos de técnicas, como la micropigmentación de ojos en Madrid, que hacen que la mirada de nuestros clientes pueda relucir de manera permanente. Gracias a estas técnicas, podrás olvidarte durante meses de tener que maquillarte completamente cada mañana. Lo mejor de todo, es que la línea de tus ojos siempre estará bien hecha y definida correctamente.

Que estemos considerados como uno de los mejores centros de estética de Madrid no es casualidad, es fruto del trabajo duro y de las ganas que tenemos de superarnos día tras día y tratamiento tras tratamiento.