PLAN DEPURATIVO

En muchas ocasiones nuestra piel necesita un tratamiento muy profundo para reparar los daños que va ocasionando el tiempo. En centro de estética marta Aguayo hemos creado una limpieza facial más completa que la limpieza convencional, introduciendo el poder de las arcillas y cosméticos con elementos marinos 100% naturales, formulados a base de agua de mar, con una acción revitalizante y tonificante gracias a su alto contenido en oligoelementos y extractos de algas con propiedades innovadoras en el cuidado de la piel.

Este exclusivo tratamiento es rico en activos naturales que estimulan la actividad celular a niveles extraordinarios.

Esta Limpieza facial, a diferencia de lo que incluye en una limpieza más básica (Peeling, vapor Ozono, extracción, alta frecuencia, ionización, depilación de labio superior y diseño de cejas), se completa con arcillas, aprovechando sus beneficios para la piel: Antiséptico, calmante, antiinflamatorio, estimula el sistema inmunológico, el sistema circulatorio y el sistema linfático, regenerando de este modo a una mayor velocidad los tejidos e hidratándolos.

El masaje que se realiza es más amplio, abarcando la zona facial, y las cervicales. No olvidando la ionización para introducir el principio activo a mayor profundidad de la piel y realizando maniobras drenantes y descongestivas.

El tratamiento es completamente personalizado. Puede aplicarse en cualquier tipo de piel ya que adaptamos los cosméticos al tipo de piel de cada persona.

Pide más información sin compromiso. Antes de realizar cualquier tratamiento recomendamos hacer un diagnóstico por nuestros profesionales del centro. Cada piel es diferente y  tiene unas necesidades distintas.

Este tratamiento es exclusivo de Centro estético Marta Aguayo.

Nuevas cremas Marta Aguayo

Hemos ampliado nuestra línea privada con dos nuevas maravillas.

FPS50+: un fluido protector solar con una acción protectora muy ata UVB/ UVA. Formulado con una combinación de filtros físicos y químicos para garantizar la máxima protección diaria frente a los efectos negativos del sol, proporcionando un cuidado integral a la piel con manchas y/o fotoenvejecidas. Con una textura agradable, rápia absorción y acabado transparente. Indicado para todo tipo de pieles, pieles muy claras y/o sensibles.

 

Liposomas+: Emulsión formulada con sustancias hidratantes y nutritivas para reestablecer el elequilibrio hidrolípico de la piel en profundidad. Previene y trata las arrugas y el envejecimiento prematuro. Es una crema polivalente que puede emplearse de día como base de maquillaje y por la noche como crema nutritiva.

MICROPIGMENTACIÓN. El maquillaje semipermanente

Hemos elegido esta técnica de belleza para corregir, modificar y a su vez embellecer algunos rasgos faciales.

Consiste en la implantación de pigmentos a nivel epidérmico.

Su duración es semipermanente y el resultado muy natural debido a la experiencia y profesionalidad de nuestra esteticista.

Con pequeños retoques conseguimos cambiar la expresión facial y recuperar la juventud que con el paso del tiempo vamos perdiendo.

Es muy importante realizar esta técnica en perfectas condiciones, con correctos cuidados previos y posteriores.

Las zonas más comunes en ser trabajadas con micropigmentación son los labios, ojos y cejas.
Antes de realizarla, se llevará a cabo una prueba de alergia y una prueba de maquillaje en la zona a cambiar, para poder previsualizar de este modo el resultado final. En este momento, el cliente puede elegir que preferencias tiene y cómo le gustaría mejorar su imagen.

Destacar también que la micropigmentación que realizamos en las cejas imita el pelo natural. Se dibuja pelo a pelo el relleno de la ceja, dando un acabado muy realista.

Te olvidarás de tener que maquillarte la zona realizada con maquillaje semipermanente, será más fácil tu día a día, sin complicaciones, en especial en las situaciones donde el maquillaje es menos duradero: piscina, playa, gimnasio, lluvia….

También recomendamos realizar micropigmentación si los productos cosméticos de colorido de diario le producen irritaciones y/o alergias (previa prueba de alergias), ya que reducirá o eliminará el uso de este tipo de productos.

Si le gustaría ampliar la información no dudes en ponerse en contacto con nuestro centro de belleza, sin ningún tipo de compromiso, estaremos encantadas de atenderle.