MICROPIGMENTACIÓN. El maquillaje semipermanente

Hemos elegido esta técnica de belleza para corregir, modificar y a su vez embellecer algunos rasgos faciales.

Consiste en la implantación de pigmentos a nivel epidérmico.

Su duración es semipermanente y el resultado muy natural debido a la experiencia y profesionalidad de nuestra esteticista.

Con pequeños retoques conseguimos cambiar la expresión facial y recuperar la juventud que con el paso del tiempo vamos perdiendo.

Es muy importante realizar esta técnica en perfectas condiciones, con correctos cuidados previos y posteriores.

Las zonas más comunes en ser trabajadas con micropigmentación son los labios, ojos y cejas.
Antes de realizarla, se llevará a cabo una prueba de alergia y una prueba de maquillaje en la zona a cambiar, para poder previsualizar de este modo el resultado final. En este momento, el cliente puede elegir que preferencias tiene y cómo le gustaría mejorar su imagen.

Destacar también que la micropigmentación que realizamos en las cejas imita el pelo natural. Se dibuja pelo a pelo el relleno de la ceja, dando un acabado muy realista.

Te olvidarás de tener que maquillarte la zona realizada con maquillaje semipermanente, será más fácil tu día a día, sin complicaciones, en especial en las situaciones donde el maquillaje es menos duradero: piscina, playa, gimnasio, lluvia….

También recomendamos realizar micropigmentación si los productos cosméticos de colorido de diario le producen irritaciones y/o alergias (previa prueba de alergias), ya que reducirá o eliminará el uso de este tipo de productos.

Si le gustaría ampliar la información no dudes en ponerse en contacto con nuestro centro de belleza, sin ningún tipo de compromiso, estaremos encantadas de atenderle.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *